Opiniones destacadas
Una mañana distinta

Es un sitio donde poder pasar una mañana con los niños Esta cerca de Huesca hay buen... leer más

Opinión escrita el 6 de enero de 2019
MIGUEL G
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable!!

Fuimos un grupo con niños de 3 a 7 años y estuvieron muy entretenidos todo el rato. Primero... leer más

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018
Flyer730535
mediante dispositivo móvil
Leer las 41 opiniones

41 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017

Fuimos con un niña de 5 años a la visita de las 12.00 y salimos todos encantados. La visita la hacen muy amena, la película del planetario muy bien explicada para que los pequeños aprendan un poco sobre los planetas. Y por supuesto lo que fue mas le gustó a nuestra peque fue el lanzamiento de cohetes y la atracción 3D.
Seguro que repetimos cuando sea un poco mayor.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos enseñaron el observatorio de una forma amena y muy divertida para mayores y niños. Pasamos una tarde muy entretenida.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar una mañana en contacto con la ciencia. La visita guiada ayuda mucho, los telescopios y la posibilidad de ver el sol es impresionante. El audiovisual les encanta a los críos.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contagiada por su entusiasmo por la astronomía. Planetario y cursos muy interesantes para todos y para todas las edades sobre astronomia. No deja indiferente

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este espacio es muy interesante y conveniente para visitar con o sin niños, aprendes y disfrutas, nuestra visita guiada fue muy entretenida a la vez que didáctica, buen profesional

Fecha de la experiencia: junio de 2017