“esperaba algo más”
Opinión sobre Hotel Sancho Abarca

Hotel Sancho Abarca
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huesca
Opinión escrita 9 octubre 2011

No quiero decir con esto que el hotel no estuviera bien, pero me imaginaba algo distinto .Pedimos habitación con balcón y este estaba sellado de forma que sólo podias abrir la ventana abatible por lo que no te podías asomar, además de tener una mesa delante que ya impedía el paso. La habitación era muy pequeña, daba algo de sensacion de amplitud el baño integrado en la habitación, eso sí este estaba bien equipado incluso con planchas del pelo , pero bueno me pareció bastante normal nada del otro mundo .Buena ubicación

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2011

He visitado Huesca por trabajo durante dos días, me alojé en el hotel Sancho Abarca un cuatro estrellas completamenta remodelado.
Lo mejor la ubicación en pleno centro. El hotel es muy bonito, las habitaciones super modernas con todos los detalles y muy tranquilas.
Lástima que no pude escuchar tv internacionales!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2011

Cobran 20€ por el uso del spa (el cual, por cierto no funcionaba bien), 10€ por noche por guardar el coche en un parking descubierto fuera del hotel donde aparcar era una aventura, si querías algo extra en el desayuno -porque el buffet normal era escasísimo- también te cobraban. Además el domigo por la noche tuvimos que salir fuera a cenar porque tenian la cafetería y el restaurante cerrado. Las habitaciones eran muy pequeñas, no estaban bien insonorizadas -se escuchaban todos los ruidos de la calle- y las paredes de los lavabos son de cristal transparente, con lo cual, si vas con alguien que no sea tu pareja no tienes ninguna intimidad.
En fin, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Estuve en este hotel durante el pasado Puente de la Constitución. Aunque las habitaciones eran bastante modernas y estaban bastante bien equipadas, detecté algunas deficiencias notables en el funcionamiento del mismo, como un desayuno muy escaso y con poca variedad -sobre todo teniendo en cuenta la categoría del establecimiento-, lentitud en el servicio y un espacio para parking muy deficiente, ya que era un recinto descubierto fuera del hotel, donde además no había plazas señalizadas y cuando yo fui a dejar mi vehículo uno de los días de mi estancia a última hora no había sitio, a pesar de pagar 10€ diarios por este servicio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Estuvimos en este hotel el puente de todos los Santos.
Decidimos conocer Huesca y alrededores, la verdad esque en una tarde puedes recorrer toda la ciudad porque es muy pequeñita, por eso al dia siguiente decidimos ir a Alquezar un pueblo que si pueden tienen que pasar a verlo es impresionante!.
El hotel estaba en muy buena ubicación, el unico inconveniente es que cuesta un poco aparcar.
Tanto la entrada como los salones tenian una decoracion muy bonita, aparte tenian una bodega muy bien conservada.
Las habitaciones eran muy completas, television de pantalla plana,sofa, conexion wi-fi gratis...etc. Lo que mas destacaba era el baño muy completo incluso con plancha del pelo y la ducha grande y amplia, el unico inconveniente esque no tenias donde dejar el necesser.
El punto negativo se lo doy al desayuno faltaba mucha variedad para ser un 4 estrellas era bastante escaso!
Pase 3 dias geniales y repetiria nuevamente!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
abba Huesca Hotel
N.° 11 de 11 en Huesca
Hotel Lizana II
Hotel Lizana II
N.° 7 de 11 en Huesca

Hoteles en la zona de Huesca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Calle Coso Alto 52, 22003 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huesca
Rango de precios: 80 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca