“Moderno, acogedor i tranquilo”
Opinión sobre Hotel Sancho Abarca

Hotel Sancho Abarca
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Huesca
Girona, España
“Moderno, acogedor i tranquilo”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Buen hotel. Salió algo caro pero compensava tanto la habitación (con wc transparente -ojo con quien vais jeje-) como el desayuno bufe. Céntrico. Parking de pago aunque hay de publico muy cerca también. habitación ancha.
El Spa no entraba con la reserva (20€ por persona) y además debías reservar ya que era limitado. Mm, correcto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

Madrid
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

El pasado puente de Diciembre fuimos mi marido y yo a pasar un par de noches a Huesca y de paso visitar alguno de los Castillos (como el de Loarre, una maravilla) que están en las cercanías. Nos decidimos por este hotel pese a algunas críticas y no nos sentimos defraudados en cuanto a lo que esperábamos. Desconozco el resto de hoteles de la ciudad, pero he de decir que éste debe encontrarse entre los mejores. Es muy moderno, y nuevo, las camas son cómodas y el baño, de diseño, muy bonito con una pared de cristal hacia la habitación. Si tuviera que ponerle algún pero, la zona de los lavabos es un poco incómoda porque apenas hay sitio para dejar tus cosas, sin embargo este pequeño inconveniente se compensa con la ducha, de las de columna con distintos chorros y el agua saliendo con buena presión.
En cuanto a la comida, el buffet de desayuno se podría mejorar, es verdad que es algo escaso para la categoría del hotel, y sobre todo las cosas se acaban y no hay bastante personal para reponerlas, por tanto te hacen esperar innecesariamente.
Por otro lado el personal del hotel fue muy amable, especialmente José, en Recepción que nos indicó excursiones para hacer y nos recomendó restaurantes y bares de tapas estupendos. En definitiva, si buscas un hotel como punto de partida para conocer la provincia de Huesca y la zona del prepirineo éste es el tuyo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

No quiero decir con esto que el hotel no estuviera bien, pero me imaginaba algo distinto .Pedimos habitación con balcón y este estaba sellado de forma que sólo podias abrir la ventana abatible por lo que no te podías asomar, además de tener una mesa delante que ya impedía el paso. La habitación era muy pequeña, daba algo de sensacion de amplitud el baño integrado en la habitación, eso sí este estaba bien equipado incluso con planchas del pelo , pero bueno me pareció bastante normal nada del otro mundo .Buena ubicación

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 marzo 2011

He visitado Huesca por trabajo durante dos días, me alojé en el hotel Sancho Abarca un cuatro estrellas completamenta remodelado.
Lo mejor la ubicación en pleno centro. El hotel es muy bonito, las habitaciones super modernas con todos los detalles y muy tranquilas.
Lástima que no pude escuchar tv internacionales!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 4 febrero 2011

Cobran 20€ por el uso del spa (el cual, por cierto no funcionaba bien), 10€ por noche por guardar el coche en un parking descubierto fuera del hotel donde aparcar era una aventura, si querías algo extra en el desayuno -porque el buffet normal era escasísimo- también te cobraban. Además el domigo por la noche tuvimos que salir fuera a cenar porque tenian la cafetería y el restaurante cerrado. Las habitaciones eran muy pequeñas, no estaban bien insonorizadas -se escuchaban todos los ruidos de la calle- y las paredes de los lavabos son de cristal transparente, con lo cual, si vas con alguien que no sea tu pareja no tienes ninguna intimidad.
En fin, no lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huesca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
abba Huesca Hotel
N.° 8 de 11 en Huesca
Hotel Lizana II
Hotel Lizana II
N.° 7 de 11 en Huesca

Hoteles en la zona de Huesca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Establecimiento: Hotel Sancho Abarca
Dirección: Calle Coso Alto 52, 22003 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca