“De lo mejor en Huesca”

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huesca
Málaga, España
“De lo mejor en Huesca”
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Hotel muy céntrico en Huesca, a un paso del centro histórico. En el interior gana mucho en relación con su aspecto exterior. La habitación muy amplia, con unas camas de gran tamaño y colchones muy cómodos. El baño con paredes de cristal es espectacular, con zonas separadas y enorme ducha de hidromasaje, y aunque a veces sea poco funcional es digno de ver.
En general el hotel es muy tranquilo, al menos la habitación que da a la zona interior. No merece la pena pagar como extra el aparcamiento del hotel que es bastante caro, puesto que en la misma calle y alrededor había sitio para aparcar fácilmente.
En el ultimo piso hay un Spa que sin ser una maravilla esta bastante bien acondicionado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel es muy bonito,el personal atentisimo,nuestra habitacion comodisima,todo funcionaba correctamente y hemos estado tranquilos y relajados.El spa tambien nos gusto mucho,reservamos sin problemas y nos prepararon albornoces y toallas en la habitacion.Decidimos comer en el Hotel despues de las excursiones y acertamos plenamente,atentisimos y un menu variado y estupendo.Si decidimos volver a esa bonita y amable ciudad iriamos al mismo sitio sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me aloje en una junior suite y la verdad que la cama super confortable , la habitación toda exterior, un problemilla, que el baño está justo a la entrada es enorme, con poca intimidad todo de cristal, y tiene varios fallos, no hay sitio donde colgar las toallas, no posee, una mesa donde dejar los enseres como cepillo de dientes, etc, no hay mampara en la bañera con lo cual se moja todo el suelo. La super bañera está a unos 80-85cm de alta y es bastante peligrosa de salir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos pareció una habitación muy bonita, con todos los detalles.
Cama grande y confortable, TV plana, wifi, baño impresionate de cristal con secador e incluso unas planchas del pelo para las chicas.
Muy céntrico y con ofertas en su propia web.
En general estupendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel centrico.
Correcto en cuanto a la habitacion y el aseo.
Cama confortable aunque la habitacion se me hacia un poco agobiante, No se si por que aunque todo el mobiliario estaba muy junto a pesar de ser comodo y de calidad o porque al mirar por la ventana veía el suelo de un patio a la altura de mis ojos, lo que me hacia pensar que estaba en una especie de sotano. En cualquier caso no me importaba porque mi viaje era de trabajo.
Desayuno mas que justo para ser un buffet. Llamativo el cartelito que decia "No cojan mas de lo que vayan a comer, que se desperdicia" o algo así.
En verdad me que me impacto un poco y me recordo a mi abuelita.
Quiza de esto sea lo que le notaba al hotel, un poco... ¿vetusto? no por que este viejo, sino por su ambiente.
Si alguien va por alli ¡me gustaria que me comentasen si el cartel de la pared sigue al ir al desayunar!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
abba Huesca Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Establecimiento: Hotel Sancho Abarca
Dirección: Calle Coso Alto 52, 22003 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca