Hotel Sancho Abarca
  • Parking gratis
297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2013

El trato del personal muy bueno,la situación para conocer el centro de Huesca es perfecta,el desayuno Buffet los he visto mejores en hoteles de tres estrellas.El spa no nos podemos quejar porque aunque es muy pequeño a la hora que fuimos estabamos solos.
La habitación podría haber estado mas limpia y detallada,ya que había montones de pelos en el suelo manchas en las sábanas y el jabón y el champú del baño estaban usados.
El minibar no enfriaba,pero como no lo utilizamos se lo dije en recepción al marcharnos y tomó nota de la avería.
Lo que no me gustó fue el aparcamiento,que no entraba en la oferta y al ser todo zona azul no hay mas remedio que cogerlo 9€ noche.Los sitios pequeños,la gente tiene que aparcar entre dos plazas y si el coche es grande,cuidado con las maniobras.Y para entrar y salir del mismo lo tienes que decir en recepción para que te abran la puerta con un mando,ya que esta enfrente del hotel.
Por lo demás es un hotel correcto y cerca de todos los monumentos a visitar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de paso a Barcelona, cansados tras varios días en los pirineos levantando nos temprano ..... Y aquí nos entregamos al relax , cuanta tranquilidad y paz , se respira en este hotel , que ofrece calidad por un precio asequible .

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 27 junio 2013

El hotel es acogedor, tanto la dirección como el personal, estan siempre pendientes a cualquier consulta. La comida y el desayuno son francamente buenos. La limpieza es muy correcta y el Spa
aunque pequeño, no le falta de nada. Hemos quedado muy satisfechos por todas las atenciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2013

Hotel céntrico. Las habitaciones normales. El baño algo pequeño. Falta de luz en la zona de la ducha.
Muy cómoda la cama.
Desayuno correcto.
Disponen de un pequeño spa, con un mini jacuzzi, saunas y duchas. Lo suficiente para relajarse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 junio 2013

Hemos estado un fin de semana en una junior suite y ha sido perfecto. La habitación de tamaño perfecto (nos alojamos con nuestras hijas de dos años), limpieza muy buena. Si que es un poco raro que el baño sea totalmente de cristal porque no te da mucha intimidad.

Está muy bien ubicado, en pleno centro de Huesca por lo que se está al alcance de todo.

El único inconveniente fue en la cena en el hotel del último día. A un señor del personal del restaurante parece que le sentó un poco mal que no cenáramos el menú y que quisiéramos únicamente un par de ensaladas y fue bastante borde.

Por todo lo demás seguro que cuando volvamos a Huesca el hotel será fijo el Sancho Abarca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia