“Una palabra: maravilloso!!”
Opinión sobre Hotel Sancho Abarca

Hotel Sancho Abarca
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Huesca
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado recientemente. Espectacular diseño y originales habitaciones. En pleno centro de Huesca, perfecto para disfrutar de las fiestas de San Lorenzo a un precio relativamente económico. Mi pareja y yo disfrutamos mucho de la estancia.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hotel moderno en pleno centro. La habitación junior enorme, con jacuzzi, pero poco práctica si es ocupada por cuatro personas. Hay cosas que por mucha confianza que se tenga hay que hacerlas uno sólo y es difícil en un baño trasparente en todos sus tabiques de cristal. Además, tener jacuzzi no resta la necesidad de ducha independiente. Algo caro sin desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

Buscábamos una habitación que tuviera yacuzzi para relajarnos y desconectar. Por ello nos alojamos en este hotel y, por calidad-precio, creímos que valía la pena coger una de sus suite junior y acertamos. Una de las cosas que no recomiendo es, si os alojárais en una suite junior no vale la pena coger el Spa, pues es bastante pobre: con un yacuzzi (que ya tendríais en la habitación), sauna, gimnasio y sala de masajes (esta última se paga aparte), nosotros ni siquiera fuimos y eso que lo teníamos incluido.
Por otro lado, cuando llegamos el lunes al hotel el restaurante estaba cerrado, pero el personal de recepción nos otorgó muy buenas recomendaciones de donde comer. Los vi muy profesionales y preparados, algo que me dejó perpleja fue que se sabían de memoria la situación de cualquier tipo de restaurante! Incluso de donde servían las mejores cervezas. Tanto la chica y el chico joven fueron bastante atentos. El mini bar al parecer no funcionaba y nos lo cambiaron enseguida, cualquier cosa que requirieras o preguntaras se movían con rapidez y eficacia. Nos quedamos muy contentos!
La situación del hotel es perfecta, pues está situado en una de las zonas más bonitas de Huesca: el casco antiguo, y no parece que estés en una ciudad, sinó en un lugar con algo de más encanto y pueblerino.
Algun defecto que vimos fue el aire acondicionador que nos parecía flojo, si enfriaba lo haría muy lentamente por que apenas lo notábamos; y la televisión tenía pocos canales...
Pero por todo lo demás, pasamos dos días muy agradables y si quisiera volver a Huesca algún día sin duda volvería a este hotel :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel esta situado en el centro, la pega es el aparcamiento.

La atención es exquisita y tanto las habitaciones como el hotel tienen mucho encanto!

Ademas para huespedes tienen un menu a 15€ que esta muy bien

No tuve ningun problema con la WIFI

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 agosto 2013

Muy bien ubicado, habitaciones agradables, servicio bueno. El desayuno buffet no muy variado pero bueno. El servicio de WiFi funciono bien en la tercera planta pero oimos a otros huespedes con problemas. El servicio de parking es de pago, un poco incomodo para acceder.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
abba Huesca Hotel
N.° 10 de 11 en Huesca
Hotel Lizana I
Hotel Lizana I
N.° 9 de 11 en Huesca

Hoteles en la zona de Huesca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Calle Coso Alto 52, 22003 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Huesca
Rango de precios: 74 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca