Hotel Sancho Abarca
64 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel Villa de Ayerbe(Ayerbe)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
300 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

el hotel esta muy bien, calidad precio buena, es todo familiar, la atención del personal es muy buena, las habitaciones te sorprenden! son limpias y amplias, se duerme muy bien porque aunque esta en el centro es un sitio tranquilo, lo peor bajo mi punto de vista es que el acceso con el coche esta muy complicado es una zona peatonal y tiene cámaras que te denuncian, cuidado!!!!, esta en el centro puedes caminar y muy cerca tienes todo el desayuno esta bien tiene poca variedad pero suficiente. lo recomiendo para conocer la ciudad en un par de días.

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la primera planta están bien que den hacia el interior, no hay ruidos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

tipico hotel de 4* pero muy bien situado, el spa estupendo (aunque no tienes turno reservado, puedes compartirlo con mas gente y no es muy grande) y la gente muy amable. la ciudad es muy pequeña asi que en un dia se ve de sobra. el hotel tiene wifi gratis que va muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2014

El hotel está muy céntrico, y dispone de un parking de pago (11,5€) con un acceso un poco complicado pero que viene muy bien. La atención en la recepción fue muy correcta y amable. La habitación que tuvimos no era demasiado grande, aunque suficiente para una noche que pasamos allí. La cámada era bastante cómoda y el sistema de calefacción muy eficaz. De hecho, y para nuestro gusto hacía demasiado calor.
No desayunamos allí, por lo que no puedo calificar el servicio de desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Hay veces que es dificil saber si un hotel te puede dar las comodidades o sentirte como en casa, pero cuando llegas a un hotel donde nada mas entrar te transmiten una amabilidad en el trato te explican con todo detalle lo que puedes visitar e intentan que durante tu estancia todo sea casi perfecto que mas puedes pedir, comimos en el restaurante, y creo que tienenuna restauracion muy buena, un spa donde te puedes relajar un ratito despues de haber visitado la ciudad, nos enseñaron una sala arquiologica por donde pasa parte de la muralla que rodeaba Huesca, en fin un sitio para volver

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Estuvimos buscando un hotel en Huesca, como centro para visitar la provincia en un par de días.

Revisamos las opiniones, y en general, la elección no pudo ser más acertada.

El hotel está muy bien situado, en el centro de la ciudad.
Las habitaciones están perfectas, muy acogedoras, y con un baño limpio y moderno.

Nosotros escogimos media pensión, para desayunar, hacer nuestra ruta diaria, comer en algún pueblo de la provincia, y volver a cenar.
El desayuno bastante bueno, con cierta variedad, y la cena, a la carta, aunque con el mismo menú los dos días que estuvimos, muy bien presentada, elaborada y servida por unos camareros de excepcional trato y servicio ( muchas gracias).

En recepción, nos ayudaron en todo para conocer la ciudad, mapas y qué ver en la provincia. Si necesitas reservar cualquier excursión o entradas, te las gestionan gentilmente.

Dispone de parking en un edificio en frente del hotel, aunque las plazas en general son muy pequeñas y de difícil maniobra. Tienes que avisar en recepción cada vez que entras y sales.

Si volvemos a Huesca, repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones por encima de la segunda planta y exteriores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia