“Excelente”

Hotel Sancho Abarca
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huesca
“Excelente”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un hotel muy recomendable, sobre todo para parejas. Situado en el centro de Huesca, puede parecer pequeño des de fuera pero es un gran Hotel. La atención del personal familiar, pero sin dejar de ser cordial y profesional. Las habitaciones muy limpias, espaciosas, con camas muy cómodas y un servicio de restauración muy bueno.
Solamente tener en cuenta que los baños de las habitaciones son de cristal, así que se ve todo, si es usted una persona algo pudorosa con ese tema, recomiendo avisar al hotel para que le proporcionen una habitación donde haya alguna barrera visual entre el baño y la cama.
El Spa, si bien es cierto que es pequeño (no hay que esperar un gran centro de aguas termales) tiene lo necesario para una "escapadita" de una hora. El único inconveniente sería si hubiera mucha gente, pero no fue el caso.
En recepción todo el personal es muy atento también, y te da muchas facilidades. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente tener en cuenta que los baños de las habitaciones son de cristal, así que se ve todo, si e...

Venta de Baños, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos alojamos dos noches mi pareja y yo en este hotel en régimen de desayuno. La habitación doble con cama de matrimonio era bastante pequeña, sin ningún tipo de insonorización ni a la calle (gracias que es una zona tranquila) ni al propio hotel que se oía todo. Además en el suelo había un taco mal cortado (en el lugar donde un día hubo un tope de puerta) que mi pareja tuvo la mala suerte de clavarse.La profesionalidad por parte de los camareros y recepcionistas del hotel deja que mucho que desear para ser un hotel de cuatro estrellas, después de comunicar al recepcionista lo que nos había ocurrido nos contestó "que mala suerte, es lo que tiene cuando tienes el hotel lleno" . Además en la cafetería del restaurante entramos a tomar un café y nos encontramos a un camarero comiendo en una de las mesas dónde estábamos, realizando una práctica poco higiénica para cualquier tipo de establecimiento (se estaba entresacando comida de los dientes con un cuchillo).
El spa es una habitación de 30 m2 con un jacuzzi que seis personas entran justitas, una sauna húmeda, una sauna seca, dos duchas y unos sillones térmicos muy graciosos, ya que eran tumbonas de playa puestas a la intemperie en una terraza. Todo ello acompañado de una organización malísima. La apertura era a las 17 h. y a las 17:20 h. estaban las saunas frías, además empezó a llegar gente (unas 18 personas) y se saturó. También indicar que en el tiempo que estuvimos en el spa no hubo ningún empleado atendiendo.
Por último ya para rematar el fin de semana antes de entregar la llave, a la pareja que estaba antes que nosotros el recepcionista obsequió la estancia de esa pareja con detalle (un libro de cuentos) que por supuesto a nosotros no nos dio encima que le comentamos lo que nos había pasado con el taco del suelo.
Espero que los futuros viajeros/as tengan más suerte en este hotel y los encargados/as sepan tratar bien a TODOS/AS sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No escojáis la 413 es pequeña y a lo mejor todavía no la han arreglado.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huesca

madrid
Opinión escrita el 18 febrero 2014

el hotel esta muy bien, calidad precio buena, es todo familiar, la atención del personal es muy buena, las habitaciones te sorprenden! son limpias y amplias, se duerme muy bien porque aunque esta en el centro es un sitio tranquilo, lo peor bajo mi punto de vista es que el acceso con el coche esta muy complicado es una zona peatonal y tiene cámaras que te denuncian, cuidado!!!!, esta en el centro puedes caminar y muy cerca tienes todo el desayuno esta bien tiene poca variedad pero suficiente. lo recomiendo para conocer la ciudad en un par de días.

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la primera planta están bien que den hacia el interior, no hay ruidos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

tipico hotel de 4* pero muy bien situado, el spa estupendo (aunque no tienes turno reservado, puedes compartirlo con mas gente y no es muy grande) y la gente muy amable. la ciudad es muy pequeña asi que en un dia se ve de sobra. el hotel tiene wifi gratis que va muy bien.

Madrid
Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel está muy céntrico, y dispone de un parking de pago (11,5€) con un acceso un poco complicado pero que viene muy bien. La atención en la recepción fue muy correcta y amable. La habitación que tuvimos no era demasiado grande, aunque suficiente para una noche que pasamos allí. La cámada era bastante cómoda y el sistema de calefacción muy eficaz. De hecho, y para nuestro gusto hacía demasiado calor.
No desayunamos allí, por lo que no puedo calificar el servicio de desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
abba Huesca Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Establecimiento: Hotel Sancho Abarca
Dirección: Calle Coso Alto 52, 22003 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca