“Hotel acogedor, personal atento.”
Opinión sobre Hotel Sancho Abarca

Hotel Sancho Abarca
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Huesca
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en Huesca y decidimos alojarnos en este hotel con una oferta de Groupon: hotel, desayuno y spa. Éramos dos parejas.
Hotel acogedor, el personal a nuestra llegada muy atento.
Habitaciones modernas, diferentes, baño acristalado sin paredes.
El desayuno continental, servido en mesa correcto, una de las personas era celiaca y le ofrecieron un desayuno muy completo con productos sin glúten.
El spa, por poner una pega del Hotel, muy justo, un pequeño jacuzzi ( el agua estaba fría, al día siguiente nos explicaron el motivo), un par de saunas y duchas de cromoterapia. No está acorde al hotel, esperábamos algo más. Pero sin duda todo lo demás lo compensa. Repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos para celebrar nuestro aniversario. La habitación pequeña y necesita más mantenimiento, las tablas del suelo se levantaban, la puerta corredera de la ducha cerraba mal, el desagüe no tragaba bien, el ventilador del techo del WC no funcionaba, tuvimos que darle un golpe con el cepillo de dientes. algo bueno, la cama era cómoda. El desayuno era muy escaso en variedad y de baja calidad, reservamos media pensión así que comimos allí un menú de baja calidad(su precio eran 20 € por persona). En fin, el trato fue correcto, pero esperaba algo mejor, nos salió por 123€

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos estado con mi pareja un fin de semana en el hotel, en una suite, y la experiencia inmejorable, debido a la gran habitación, un jacuzzi gigante, teníamos spa y no fuimos, porque nos quedamos en el jacuzzi. Así que recomiendo la suite a las parejas que quieran algo especial a un precio que no se puede comparar con los hoteles que encontré con jacuzzi en la habitación y salita.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 414 está bastante aislada-
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Un hotel muy recomendable, sobre todo para parejas. Situado en el centro de Huesca, puede parecer pequeño des de fuera pero es un gran Hotel. La atención del personal familiar, pero sin dejar de ser cordial y profesional. Las habitaciones muy limpias, espaciosas, con camas muy cómodas y un servicio de restauración muy bueno.
Solamente tener en cuenta que los baños de las habitaciones son de cristal, así que se ve todo, si es usted una persona algo pudorosa con ese tema, recomiendo avisar al hotel para que le proporcionen una habitación donde haya alguna barrera visual entre el baño y la cama.
El Spa, si bien es cierto que es pequeño (no hay que esperar un gran centro de aguas termales) tiene lo necesario para una "escapadita" de una hora. El único inconveniente sería si hubiera mucha gente, pero no fue el caso.
En recepción todo el personal es muy atento también, y te da muchas facilidades. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente tener en cuenta que los baños de las habitaciones son de cristal, así que se ve todo, si e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos alojamos dos noches mi pareja y yo en este hotel en régimen de desayuno. La habitación doble con cama de matrimonio era bastante pequeña, sin ningún tipo de insonorización ni a la calle (gracias que es una zona tranquila) ni al propio hotel que se oía todo. Además en el suelo había un taco mal cortado (en el lugar donde un día hubo un tope de puerta) que mi pareja tuvo la mala suerte de clavarse.La profesionalidad por parte de los camareros y recepcionistas del hotel deja que mucho que desear para ser un hotel de cuatro estrellas, después de comunicar al recepcionista lo que nos había ocurrido nos contestó "que mala suerte, es lo que tiene cuando tienes el hotel lleno" . Además en la cafetería del restaurante entramos a tomar un café y nos encontramos a un camarero comiendo en una de las mesas dónde estábamos, realizando una práctica poco higiénica para cualquier tipo de establecimiento (se estaba entresacando comida de los dientes con un cuchillo).
El spa es una habitación de 30 m2 con un jacuzzi que seis personas entran justitas, una sauna húmeda, una sauna seca, dos duchas y unos sillones térmicos muy graciosos, ya que eran tumbonas de playa puestas a la intemperie en una terraza. Todo ello acompañado de una organización malísima. La apertura era a las 17 h. y a las 17:20 h. estaban las saunas frías, además empezó a llegar gente (unas 18 personas) y se saturó. También indicar que en el tiempo que estuvimos en el spa no hubo ningún empleado atendiendo.
Por último ya para rematar el fin de semana antes de entregar la llave, a la pareja que estaba antes que nosotros el recepcionista obsequió la estancia de esa pareja con detalle (un libro de cuentos) que por supuesto a nosotros no nos dio encima que le comentamos lo que nos había pasado con el taco del suelo.
Espero que los futuros viajeros/as tengan más suerte en este hotel y los encargados/as sepan tratar bien a TODOS/AS sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No escojáis la 413 es pequeña y a lo mejor todavía no la han arreglado.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Calle Coso Alto 52, 22003 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Huesca
Rango de precios: 75 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca