“Excelente hotel en el centro de Huesca”
Opinión sobre Hotel Sancho Abarca

Hotel Sancho Abarca
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Huesca
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel bien situado, de acceso algo complicado, pero nada que no resuelva el gps. Dispone de parking. Recepción muy correcta y resolutiva. Decoración peculiar, ecléptica, pero correcta. Habitaciones amplias, baño con decoración actual, con cierta gracia en el diseńo. Nuestra habitación muy tranquila y bien aislada. Cama amplia y cómoda. Desayuno correcto, variado, y con buen servicio. Buena relación calidad-precio. Hotel recomendable, especialmente para visitar la capital, su casco antiguo y su preciosa catedral (y museo).

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel está en el centro de Huesca.mucha dificultad para llegar,incluso con G.P.S.si no quieres pagar por el parking del hotel,tienes dificultad para aparcar cerca,la atención buena,la habitación que nos dieron a nosotros más bien pequeña,pero muy bien decorada y moderna.el desayuno justito

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, esta bien situado, las habitaciones están bien pero el baño es pequeño y muy poco práctico, no hay sitio para dejar nada y las paredes son de cristal : poca intimidad y mucho ruido. Lo mejor, la climatización, muy buena. El spa es muy pequeño y enseguida se llena.
En general no está mal, pero de todos modos... no creo que vuelva a Huesca.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nosotros nos pegamos un homenaje en pareja ,sin nuestro hijo y cogimos una suite .muy buena habitación tamaño, mobiliario, decoración, y expectacular bañera jacuzzi.
Muy buen trato en recepción ,solo una pega el parking difícil para maniobrar

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas coger suites
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel es agradable, está bien situado y el personal amable; ahora bien: no es un cuatro estrellas. Y esa es la decepción porque esperas más; por ejemplo, en el desayuno: muy pobre, apenas fruta, zumo básico, nada de leche de soja o avena, fiambre pasable. No puedo comparar con otros hoteles de Huesca. Supongo que lo recomendaría por lo céntrico, limpio. Mi único aviso es que es excelente como tres estrellas pero pobre como uno de cuatro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huesca
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Calle Coso Alto 52, 22003 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Huesca
Rango de precios: 72 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca