Hotel Sancho Abarca
43 US$
42 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Villa de Ayerbe(Ayerbe)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2014

estuvimos muy a gusto, la habitación era muy amplia y estaba muy bien en general, muy buen trato de todo el personal del hotel. El desayuno tenía de todo, así que desayunamos bastante bien. Ubicación muy buena

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Mi marido y yo yevamos aqui desde ayer y no nos gusta nada es caro para la calidad que hay.lo unico bueno que tiene esque tienes tiendas alrededor.encima hoy es su cumpleaños y les e dicho qe si me podian adornar un poco la habitacion pensando que ya que es un hotel de "4 estrellas" la iban a adornar mejor solo han puesto cuatro petalos encima de la cama y dos globitos como si fuese un niño pekeño...pero bueno con no volver mas

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado en el centro de Huesca. Por contra, esto hace que sea complicado aparcar. Nosotros tuvimos suerte porque coincidimos con las fiestas y la zona azul era gratuita. Si no, me temo que habría sido necesario parking
La habitación era de buen tamaño, la cama amplia y muy cómoda. La televisión de buen tamaño.
La carta de almohadas no la vi. Supongo que si la hubiera demandado en recepción, me la habrían facilitado
El cuarto de baño, moderno. Demasiado moderno para mi gusto. Las paredes eran de cristal transparente, lo que anula gran parte de privacidad. Esto, supongo que habrá gente a la que le compense por el diseño. A mi, no
El desayuno pobre. Poco variado y de calidad justita. No acorde a un 4*. Pero lo que me molestó más es que los dos días que desayuné tuve que limpiar las sillas (de terciopelo) de migas.
Poco personal y tienes que andar a la caza para que te hagan un café.
El Spá, de risa. Me sorprende que se atrevan a ponerlo incluso en el nombre del hotel. Eso sí, al fotógrafo que hizo la fotos para la web oficial, deberían darle un Pulitzer...
En resumen. Buen hotel en lo importante; la habitación. Pero parece que tienen una cruzada para estropearlo con los detalles

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Decoración pretenciosa y problemas prácticos. Por ejemplo, cuando llegamos, una de las puertas exteriores estaba cerrada, y tuvimos que subir con las maletas por varios tramos de escaleras. En la habitación se anunciaba buffet de almohadas, pero no había más que las de la cama. En el baño, el inodoro estaba separado del lavabo por una puerta ¡de cristal!, por lo que la intimidad que presuntamente se buscaba no era tal. En el gimnasio, una de las cintas de correr no funcionaba, y el spa estaba lleno con seis personas, por lo que no era confortable.
Por lo demás, está bien situado, el personal es amable y el colchón, bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Es un hotel moderno y reformado hace 4 años. El personal y el trato muy agradable. La habitación esta bastante bien, la única pega que le pongo a la habitación es que el baño tiene paredes de cristal transparente y eso deja poca intimidad a la hora de usar el baño. La habitación estaba impecable. La pantalla de la televisión es razonablemente grande, se ve bastante bien desde la cama.

No puedo opinar con respecto al restaurante del hotel ya que no hice uso de el.

En general, se me quedo muy buena impresión del hotel. Volveré a ir si vuelvo a visitar Huesca.

Consejo sobre las habitaciones: No lo he visitado lo suficiente para aconsejar una buena habitación.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos