“Buenisimo”
Opinión sobre Casa Blasquico

Casa Blasquico
En el puesto nº 42 de 179 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Llegamos mi chica y yo el 17 de mayo de 2014 a Hecho (pueblo y entorno preciosos) y después de sondear un poco los restaurantes que allí había nos decidimos por este también por las opiniones de tripadvisor. Al principio el colorido de la mantelería y vajilla nos resultó un poco cargado así como la decoración en un comedor pequeñito, pero la relación de mesas era buena ya que quedaban bastantes espacios libres entre ellas. La verdad es que fue de menos a mas ya que salimos encantados, la comida exquisita, cardo con bacalao y creps de setas para compartir (lo sirven cada media ración en un plato) y jarrete de cordero y bacalao. Todo acompañado de vino de Somontano, lo cierto es que es un sitio muy recomendable. Destacar el trato recibido por la persona que nos atendió que llevaba sólo 15 días trabajando en el restaurante.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

Me gusto todo. Hay que pagarlo pero el comedor es peuqeño y exquisito, la comida un 10, todo un lujo. Mejor ver y probar, jejeje...

Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google