“Comedor pequeño. Gran cocina.”
Opinión sobre Casa Blasquico

Casa Blasquico
En el puesto nº 39 de 168 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 2 julio 2014

Hemos acudido varias veces a este Restaurante y siempre hemos salido muy contentos del servicio y de la comida. En nuestra última ocasión el servicio ha sido muy atento y servicial como siempre. Los platos que sirven no son ni rebuscados ni complicados, pero gozan de la seriedad del buen hacer: unos cardos con bacalao buenísimos, una ensalada de jamón de pato con nueces y frutas, un cordero asado en su punto y muy gustoso, y un bacalao muy bien cocinado. La carta de vino tinto es aceptable y de marcado carácter regional.
¿Un pero? bueno, el comedor es muy justito de espacio.
Es un restaurante totalmente recomendable.

Opinión escrita 30 junio 2014

Aunque el comedor es pequeño y no muy moderno, se come fenomenal. Es verdad que es un poco caro, pero merece la pena totalmente. La calidad es inmejorable.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Llegamos mi chica y yo el 17 de mayo de 2014 a Hecho (pueblo y entorno preciosos) y después de sondear un poco los restaurantes que allí había nos decidimos por este también por las opiniones de tripadvisor. Al principio el colorido de la mantelería y vajilla nos resultó un poco cargado así como la decoración en un comedor pequeñito, pero la relación de mesas era buena ya que quedaban bastantes espacios libres entre ellas. La verdad es que fue de menos a mas ya que salimos encantados, la comida exquisita, cardo con bacalao y creps de setas para compartir (lo sirven cada media ración en un plato) y jarrete de cordero y bacalao. Todo acompañado de vino de Somontano, lo cierto es que es un sitio muy recomendable. Destacar el trato recibido por la persona que nos atendió que llevaba sólo 15 días trabajando en el restaurante.

Opinión escrita 24 enero 2014

Me gusto todo. Hay que pagarlo pero el comedor es peuqeño y exquisito, la comida un 10, todo un lujo. Mejor ver y probar, jejeje...

Opinión escrita 18 agosto 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google