“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huesca
Castellón de la Plana, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos de visita en la ciudad y aunque estábamos alojados en un Hostal de Sariñena y que estábamos muy bien, nos quedamos a cenar y luego después de unas cervecitas decidimos quedarnos en este Hotel por no conducir. Las habitaciones muy limpias y el trato muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Sabia decisión la de no conducir y disfrutar de la fiesta hasta cuando el cuerpo aguante. Si además nos han elegido como hotel de referencia y han podido descansar, mucho mejor.
Esperamos poder volver a verle pronto.
Muchas gracias por compartir sus sensaciones.

Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo y me ha parecido un buen hotel, bien decorado, moderno, cerca de la estación ferrocarriles y del centro histórico. Habitación amplia y luminosa, baño completo, wifi un poco lenta pero gratis y para enviar- recibir emails suficiente. Posiblemente repita.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muy Sr. nuestro.
El abba Huesca hotel como la mayoría de hoteles abba, responde a un perfil de hotel urbano orientados principalmente a clientes de negocios. Le informamos que el hotel dispone de dos tipos de servicio wifi. 1.- La básica y gratuita para cumplir con las necesidades de enviar y recibir correos + consultar webs y 2.- servicio premiun para aquellos usuarios que necesitan mayor capacidad y rapidez de servicio. Nos alegra saber que cuenta con nosotros y confiamos en volver a verle pronto.
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel de entrada me pareció muy bonito y bien decorado, pero de verdad que hacía mucho tiempo que no dormía tan mal. La culpa de todo la tienen unas incomodísimas y altas almohadas, que juraría eran de aquellas que se usaban antiguamente como con trozos de gomaespuma...

En cuanto al baño, el secador de pelo es un suplicio, hay que mantener pulsado el botón para que funcione. Si tienes el pelo corto, me imagino que no será un problema, pero para tener que estar un rato...
La limpieza de la habitación también me pareció regular, y en especial en el baño. Se nota que no está limpiado a fondo, había muchos restos de cal en la grifería y daba un aspecto un poco descuidado.

Aparcamiento fácil en la zona, cercano al AVE.

La habitación por lo demás correcta, el precio me pareció también adecuado, y como digo el hotel es muy agradable, pero no creo que vuelva.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Lamentamos no haber estado a la altura esperada. Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones y trataremos en la medida de nuestras posibilidades, solventar las incidencias y ofrecer alternativas para que sus sensaciones no se vuelvan a dar.
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una noche en una habitacion triple. El hotel esta muy bien localizado, muy cerca del centro y de la estacion del AVE. Las zonas comunes estan muy bien decoradas y es un hotel luminoso, buenos servicios, parking (se paga aparte), cafeteria, restaurante. Las habitaciones comodas y espaciosas, el baño con todo lo que necesitas y desde luego la atencion del personal, estupendo. Ademas a muy buen precio.

Volveremos, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Nos alegra que su estancia fuera tan grata. Esperamos poder mantener la misma línea y volver a verle entre nosotros.
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel bien situado, al lado de la estación y muy cerca del centro. Es muy difícil aparcar en la zona, pero el hotel tiene parking aunque de pago. La habitación era correcta pero un poco desangelada. Las cortinas dobles, que se supone que son las que tapan la luz ya que no hay persiana, no tapan la luz en absoluto ya que son cortinas normales, por lo que os recomiendo que os llevéis antifaz o en cuanto entre la luz os despertaréis. No sé quien eligió esas cortinas. Lo que está muy bien es que hay una puerta de separación con el pasillo que aisla de los ruídos exteriores. El personal de recepción un poco seco, especialmente la persona que estaba a última hora de la tarde. No digo que nos atendiera mal en absoluto, pero secos sí que son. Por el precio que nos costó, en general muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Nos alegra valore en gral positivamente su estancia y tomamos buena nota de las apreciaciones percibidas. Trataremos de buscar la formula que el foscurit instalado en todas las ventanas de las habitaciones del hotel, evite entre la luz del dia.
A la espera de poder verle otra vez entre nosotros reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huesca
Hotel Sancho Abarca

Información adicional sobre el abba Huesca Hotel

Establecimiento: abba Huesca Hotel
Dirección: C/Tarbes, 14, 22005 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Huesca Hotel 4*
Cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones del Abba Huesca disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, plancha pantalones, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita. Además, este hotel alberga un bar y cuenta con salón amplio y zona de trabajo. El centro de la ciudad y la catedral de Huesca se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Abba Huesca. En el mostrador de información turística se da información sobre la región. En las inmediaciones hay lugares de interés, como la región vinícola de Somontano y la reserva natural de la Sierra de Guara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Huesca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Huesca Hotel Aragón
Abba Hoteles Huesca