“Fantastico.Seguridad y diversion en la Sierra de Guara.”
Opinión sobre Avalancha

Avalancha
En el puesto nº 1 de 14 Actividades al aire libre en Huesca
“Fantastico.Seguridad y diversion en la Sierra de Guara.”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Este finde hemos hecho barranquismo con Avalancha.Los guias son fantasticos.Muy divertidos y sobre todo seguros.Fuimos con mi marido y mis dos hijos de ocho y doce años.
Ha sido una de las experiecias mas emocionantes de mi vida.Los niños disfrutaron como nunca.Solo tengo elogios para esta empresa .Desde que llegas te hacen sentir especial y muy cuidado.Son gente muy agradable y educada en especial Alfonso y Ugo que estan en la oficina,.Como guia tuvimos a Javier, es encantador y con los niños muy entregado.Para alojarnos elegimos el Hotel Santa Maria de Alquezar es tb de la misma empresa, y por estar con avalancha tienes descuentos.Las vistas de este hotel son maravillosas y el desayuno de chuparse los dedos.Bueno espero que os sirva sin duda lo recomindo 100%.

Visitado el junio de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por tu opinión en Avalancha, nos encanta que tu actividad fuera tan positiva.Repite cuando quieras y visita nuestras páginas en facebock para conocer nuestras ofertas y promociones.