“Avalancha es la mejor empresa de barrancos de la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Avalancha

Avalancha
3 opiniones sobre atracciones
“Avalancha es la mejor empresa de barrancos de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Los guías son muy divertidos y profesionales.Conocen la zona y además de hacer el barranco te explican muchas cosas interesantes.

Visitado el junio de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por tu opinión en Avalancha, nos encanta que tu actividad fuera tan positiva.Repite cuando quieras y visita nuestras páginas en faceboock para conocer nuestras ofertas y promociones.

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Seguridad y trato amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

He realizado 2 salidas con ellos y destaca su trato amigable, sin ser cansinos y sobretodo la seguridad, que es primordial en la montaña. Recomendable

Visitado el agosto de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Profesionales y cercanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Gracias Fernando por tus recomendaciones en la Peonera, las cosas son así, seguridad, seguridad y más seguridad.

Visitado el agosto de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
MUCHAS GRACIAS por tu recomendación en tripadvisor, te esperamos en AVALANCHA cuando quieras.La verdad es que Fernando es una pasada.GRACIAS por confíar en nosotros.
“Fantastico.Seguridad y diversion en la Sierra de Guara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este finde hemos hecho barranquismo con Avalancha.Los guias son fantasticos.Muy divertidos y sobre todo seguros.Fuimos con mi marido y mis dos hijos de ocho y doce años.
Ha sido una de las experiecias mas emocionantes de mi vida.Los niños disfrutaron como nunca.Solo tengo elogios para esta empresa .Desde que llegas te hacen sentir especial y muy cuidado.Son gente muy agradable y educada en especial Alfonso y Ugo que estan en la oficina,.Como guia tuvimos a Javier, es encantador y con los niños muy entregado.Para alojarnos elegimos el Hotel Santa Maria de Alquezar es tb de la misma empresa, y por estar con avalancha tienes descuentos.Las vistas de este hotel son maravillosas y el desayuno de chuparse los dedos.Bueno espero que os sirva sin duda lo recomindo 100%.

Visitado el junio de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por tu opinión en Avalancha, nos encanta que tu actividad fuera tan positiva.Repite cuando quieras y visita nuestras páginas en facebock para conocer nuestras ofertas y promociones.