“Los guías de Avalancha son una pasada” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los guías de Avalancha son una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Aprovechando mi estancia en el Hotel Santa María de Alquezar he realizado un descenso de barranco con Avalancha.
Los guías son unas personas majíísimas y muy profesionales. Te trasmiten buen rollo y pasas un día genial.
Tengo muchas ganas de volver.

Visitado el julio de 2013
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
MUCHAS GRACIAS por tu recomendación en tripadvisor, te esperamos en AVALANCHA cuando quieras.GRACIAS por confías en nosotros.

3 opiniones sobre atracciones
“Avalancha es la mejor empresa de barrancos de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Los guías son muy divertidos y profesionales.Conocen la zona y además de hacer el barranco te explican muchas cosas interesantes.

Visitado el junio de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por tu opinión en Avalancha, nos encanta que tu actividad fuera tan positiva.Repite cuando quieras y visita nuestras páginas en faceboock para conocer nuestras ofertas y promociones.
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Seguridad y trato amigable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

He realizado 2 salidas con ellos y destaca su trato amigable, sin ser cansinos y sobretodo la seguridad, que es primordial en la montaña. Recomendable

Visitado el agosto de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Profesionales y cercanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Gracias Fernando por tus recomendaciones en la Peonera, las cosas son así, seguridad, seguridad y más seguridad.

Visitado el agosto de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
MUCHAS GRACIAS por tu recomendación en tripadvisor, te esperamos en AVALANCHA cuando quieras.La verdad es que Fernando es una pasada.GRACIAS por confíar en nosotros.
“Fantastico.Seguridad y diversion en la Sierra de Guara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este finde hemos hecho barranquismo con Avalancha.Los guias son fantasticos.Muy divertidos y sobre todo seguros.Fuimos con mi marido y mis dos hijos de ocho y doce años.
Ha sido una de las experiecias mas emocionantes de mi vida.Los niños disfrutaron como nunca.Solo tengo elogios para esta empresa .Desde que llegas te hacen sentir especial y muy cuidado.Son gente muy agradable y educada en especial Alfonso y Ugo que estan en la oficina,.Como guia tuvimos a Javier, es encantador y con los niños muy entregado.Para alojarnos elegimos el Hotel Santa Maria de Alquezar es tb de la misma empresa, y por estar con avalancha tienes descuentos.Las vistas de este hotel son maravillosas y el desayuno de chuparse los dedos.Bueno espero que os sirva sin duda lo recomindo 100%.

Visitado el junio de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por tu opinión en Avalancha, nos encanta que tu actividad fuera tan positiva.Repite cuando quieras y visita nuestras páginas en facebock para conocer nuestras ofertas y promociones.