“PROFESIONALES”
Opinión sobre Avalancha

Avalancha
En el puesto nº 2 de 14 Actividades al aire libre en Huesca
Opinión escrita 28 septiembre 2013

He hecho barrnacos en muchos sitios de España, incluso en otros países Europeos. Me ha sorprendido la profesionalidad y organización de la gente de Avalancha. Conocen los cauces de los ríos perfectamente, algo muy importante, ¿tendrá algo que ver que es la empresa pionera en Alquézar hace casi 20 años?. Otra cosa que me llamo la atención es el trato personalizado y la organización a pequeña escala huyendo de masificaciones, porque creo que no hay una forma más fácil de asumir riesgos que el descontrol de los grandes grupos de gente en un sitio desconocido lleno de peligros.
Altamente recomebdable de verdad!
Ah, Alfonso, Hugo, Javi y Fernando, los guías, simpáticos como ellos solos ! ... un abrazo chicos, volveremos la próxima temporada, seguro !

puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Gracias por tu opinión en Avalancha, nos encanta que tu actividad fuera tan positiva.Repite cuando quieras y visita nuestras páginas en faceboock para conocer nuestras ofertas y promociones.

Hay nuevas opiniones acerca del Avalancha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2013

He hecho varios barrancos en mi vida y tengo q decir que esta vez me lo pasé especialmente bien. Fue increible.estoy deseando repetir y,desde luego,lo haré en Avalancha y con el guia Javi Uget. Ademas de su conocimiento absoluto del medio,su vitalidad y positivismo durante todo el trayecto,el trato con el grupo fue genial, es atento,divertido y paciente y con cada uno de los componentes del grupo transmite mucha tranquilidad. Javier eres un crack!! Hasta la próxima aventura,espero que muy pronto! Os animo a todos!!!

Opinión escrita 27 julio 2013

Hace muchos años que soy aficionado al barranquismo y sin duda es la mejor empresa de deportes de aventura con la que he tenido el placer de compartir gratas experiencias. Profesionales, amables, cercanos y muy humanos, un trato exquisito!!!

puicercus, Propietario en Avalancha, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2015

MUCHAS GRACIAS por tu recomendación en tripadvisor, te esperamos en AVALANCHA cuando quieras.GRACIAS por confías en nosotros.

Opinión escrita 26 julio 2013

Aprovechando mi estancia en el Hotel Santa María de Alquezar he realizado un descenso de barranco con Avalancha.
Los guías son unas personas majíísimas y muy profesionales. Te trasmiten buen rollo y pasas un día genial.
Tengo muchas ganas de volver.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Los guías son muy divertidos y profesionales.Conocen la zona y además de hacer el barranco te explican muchas cosas interesantes.