“Mejor Opción de Brasa en Huesca”
Opinión sobre Restaurante Tragaldabas - CERRADO

Restaurante Tragaldabas
Cocina: Española
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un terraza incomparable en la ciudad frente a la catedral de San Pedro. Todos los segundos del menú son a la brasa, tanto carnes (entrecot, chuleton, secreto, etc...) como pescados ( dorada, lubina, rodaballo, etc...) para mi gusto el pescado espectacular. También los caracoles a la brasa y los huevos rotos. Hemos estado algunas veces y nos veremos muchas más.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenos productos. La brasa espectacular y el trato inmejorable.lo recomiendo 100%. La zona es muy bonita. De lo mejor de Huesca

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 julio 2014

Muy buena comida y un servicio muy agradable.Se puede comer muy bien a un módico precio y la terraza de verano es de las mejor ubicadas de la ciudad.