“Tostadas sobrevaloradas”

Bar Hifer
En el puesto nº 35 de 190 Restaurantes en Huesca
Cocina: Española
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el otro día y pedimos unas tostadas por que decían que estaban muy bien y cuál sería nuestra sorpresa cuando nos las trajeron las tostadas están bastante malas las podría haber hecho un niño pequeño vamos una decepción y además caras

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el establecimiento de hostelería más limpio en el que he estado. Impresionante. Parece que lo estrenas cada vez que vas. El personal muy atento y profesional. La comida buenísima. Da gusto venir aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia para las fiestas de san Lorenzo e hicimos un gran descubrimiento.
Hay entre otras cosas una oferta de 40 tostadas diferentes que no sabes cual escoger porque todas son muy apetitosas. Nosotros probamos 4 distintas y todas excelentes. Además todas acompañadas de una ensalada, una croqueta casera y una bolita de foie.
Los postres también riquisimos.
El precio muy correcto, entre 9 y 11 euros todas las tostadas y unos 4 el postre.
Un sitio que seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Opción recomendable para cenar un día. Tostadas contundentes y ricas. Postres variados. Cerca del campo de futbol de la SD Huesca. Nosotros llamamos para reservar. Nos tomamos una tostada de longaniza con bacon, queso y salsa barbacoa y otra de cebolla caramelizada y queso roquefort. De postre a compartir una tarta de queso casera expectacular y un goffre contundente con chocolate y helado de vainilla por encima. Camarerod atentos en todo momento. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí las tostadas más ricas sin gluten de la ciudad,dejo un par de fotos , una de solomillo con frutos rojos y otra de confit con mermelada de higos. Riquísimas.

Fecha de la visita: julio de 2018