“Vermut de fiestas”
Opinión sobre Galatea De Las Esferas

Galatea De Las Esferas
En el puesto nº 11 de 179 Restaurantes en Huesca
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: La Cafetería - Restaurante Galatea de las Esferas en Huesca, es un rincón acojedor en el cual destacan por su gran varidad de TAPAS, MENÚS Y CARTA DE VINOS.
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local abarrotado pero a pesar de ello conseguimos tomar un vermut familiar, sus calamares, bravas y croquetas son manjares. El servicio atento y muy profesional. Para repetir y recomendar.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido con muchas expectativas después de leer las opiniones, pero nos ha defraudado completamente. Hemos, intentado, cenar el menú que tenían por las fiestas de San Lorenzo, de primeros unos pimientos rellenos, que estaban buenos, y una ensalada de tomate rosa, con muy poco tomate, y ahumados... De segundo medallon de toro, que hemos tenido que devolver porque estaba frío.. Y atún rojo.. Seco como la suela de un zapato.. Al tener que devolverlo también se les había acabado el atún y hemos pedido bacalao.. Estaba aguado, mal descongelado y frío.. Incomestible.. El postre del menú se le había acabado. La segunda alternativa también. Nos hemos conformado con unos helados.. El camarero muy atento, eso sí.. Al recibir la cuenta nos han cobrado los dos menús.. No han tenido ningún detalle.. Una pena, quiero pensar que eran por las fiestas y que no es práctica habitual..

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los sitios que he comido en Huesca de momento me quedo con este.
Que otros quizá lo superen en calidad de la comida pero aquí se junta todo: camareros de lo más simpático que te puedes encontrar, sitio tranquilo en callejón apartado del bullicio con una terraza muy agradable, comida con un punto medio muy logrado entre lo tradicional y lo moderno ( croquetas y esferificaciones).
Recomiendo la ensalada con chutney de mango. Lleva helado de queso de cabra. Si , si no lo has probado , sin miedo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

He comido tantas veces aqui que he perdido la cuenta!! El carpaccio de presa y el chuleton a la piedra son plato obligado si lo visitas. Los postres todos artesanales exquisitos, hay una crema de yogurt con frutos rojos que es simplemente sublime. Muy bien de precio paracomer, cenar o simplemente tomar unas tapas.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado 17 de marzo tomamos vermú con la familia y todo estaba buenísimo.El camarero muy amable y atento.
Es una pena que no tenga menú de fin de semana
Volveremos sin pensarlo.