“Para repetir”

Doña Taberna
En el puesto nº 9 de 178 Restaurantes en Huesca
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos ido toda la vida a este restaurante. La relación calidad precio es excelente y el trato inmejorable. Por muchos años más!!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad en el trayecto de vuelta y nos sorprendio gratamente.Tienen la carta de raciones y la de comidas. La primera son raciones baratas,cantidad normal y muy ricas,algunas salen de las cosas típicas. Luego la carta de comidas es más selecta y tenia todo muy buena pinta,los huevos rotos con trufa estaban muy buenos

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos menú de 25. Todo rico excepto huevos rotos que estaban muy salados. Lo que menos me gustó el olor de comida que coge la ropa y el humo que se notaba en el ambiente.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos desde Suiza y paramos a cenar en Doña taberna. Cenamos genial (parrillada, pulpo y lomo de vaca) 77 euros, y el trato de los camareros muy cordial. Recomendable 100%

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad,lo huevos con foie espectaculares y el trato del personal lo mejor.
Espero volver pronto.