“No nos defraudo”

Doña Taberna
En el puesto nº 9 de 190 Restaurantes en Huesca
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante para ir con la familia y no nos defraudó.
La comida era abundante y la calidad buena.
Cómo "pero" decir que el coulant no estaba fundido por dentro y me dejó una espinita al final de la comida.
Pero nos quisimos llevar el vino que no habíamos acabado y muy amablemente nos lo pusieron en una bolsa especial para botella. Todo un detalle.
Si volvemos a Huesca, seguro que le doy otra oportunidad al postre.

Opinión escrita 24 de febrero de 2019

Su tradicional surtido de marisco, es una apuesta segura, y seguramente es uno de los sitios dónde mejor lo hacen, en su punto y muy sabroso.
Tambíen optamos por el típico lomo de vaca, sabroso, aunque su aderezo es bastante común, digamos que no difiere mucho de esos uno se puede hacer en casa con ajo, aceite y especias del chimichurri.

Se agradece que vayan buscando tipos de platos distintos, que tambíen probamos como el arenque ahumado con melón y salsa de ajo blanco, o el bacalao al carbón. Como ideas son muy buenas, pero se puede afinar más en su resultado.

El servicio: muy amable, muy llanos cosa que se agradece. No es necesario más para lo que se ofrece. Aunque si el restaurante pretende subir algún escalón, habría que refinarlo.

Opinión escrita 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una buena cena o comida...,el arroz con bogavante es obligatorio comerlo,buen trato y se esmeran en complacer al cliente

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, sin ser nada del otro mundo. Muy muy caro, por ejemplo comer una paella y alguna ensalada te puede salir por casi 30 euros

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Doña Taberna comiendo con amigos y es siempre un acierto. Cualquier marisco a la plancha, siempre está buenísimo. Suelo pedir arroces o carne y nunca defrauda.
Trato agradable y bonita decoración del salón interior. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018