“Fenomenal”

Doña Taberna
En el puesto nº 9 de 190 Restaurantes en Huesca
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú exquisito,todo super rico y con una presentación espectacular....y para rematar un servicio impecable, los camareros muy muy atentos. Sin duda para repetir sin parar. Enhorabuena Doña Taberna!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Leímos varias opiniones para comer en Huesca y terminamos decidiéndonos por éste. Fuimos dos matrimonios con dos niños de 3 años y un bebé. El trato fue espectacular. Reservamos el día de antes y sólo quedaban mesas en la terraza o en el bar, con lo que nos decantamos por la terraza (cubierta). Cuando llegamos, nos sacaron dos tronas para los chicos y le di el pecho al bebé. En cuanto me vieron, me dijeron que si estaba cómoda allí. El trato buenísimo a lo largo de toda la comida. La comida de una gran calidad. Pedimos del menú de 25€+IVA. Huevos rotos con jamón y trufa y una ensalada mezclum con boquerones y vinagreta de cítricos. Todo delicioso y abundante. De segundo, lomo de vaca a la plancha, cochinillo confitado y bacalao en tempura de tinta de calamar. Mismas sensaciones que el primero. Todos los postres caseros: tarta de queso con frutos rojos y coulant de praliné de chocolate con helado de turrón. Calidad altísima en todos los niveles. Los niños compartieron un menú infantil (12€+IVA). Eligieron sopa de fideos y chuletas de cordero a la plancha con patatas fritas. Les regalaron un helado a cada uno con un Sr. Potato. Los cafés también estaban buenos. Los camareros todo el rato pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto. Volveremos sin duda. GRACIAS.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras leer varias opiniones me decanté a probar a comer en este restaurante y no me ha defraudado! El menú de semana es variado y asequible. La comida casera y bien elaborada. De mi elección, sin duda me quedo con los huevos rotos con jamón y trufa riquísimos! Y sin nada de aceite! El salón pese a estar lleno estaba muy tranquilo. Repetiré seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Cena entre amigos, grupo de 15, muy agradable por el ambiente, servicio de diez, muy atentos a las intolerancias y a cualquier otra circunstancia, menú ya cerrado previamente. Buena relación calidad precio, buena cocina. Volveremos para otra celebración, en solitario o en pareja.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos increíbles!!! Una delicia! Totalmente recomendable sin lugar a dudas: el pulpo a la gallega!!! Un 10 con mayúsculas!
La atención excelente. Llegamos muy tarde, a punto de cerrar y nos atendieron como si hubiera sido a la apertura. Y si queda algo más por recomendar: el sorbete de limón y albahaca.

Fecha de la visita: mayo de 2019