“Fuimos en plan tapeo y...!!”
Opinión sobre Bar Da Vinci

Bar Da Vinci
En el puesto nº 27 de 190 Restaurantes en Huesca
Cocina: Española
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a empezar por lo importante lo demás es secundario según quien. La comida muy rica y bien elaborada, raciones abundantes, todo dicho. Luego es un sitio con mesas pequeñas muy incómodas, muchisimo ruido y todo super apretado. Servicio muy despistado, poca calidad, batallero diría yo. El precio me parece carillo y comparado con lo que te aporta un restaurante carisimo!!. Si no te importa lo último comentado no dudes en ir.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sala muy ruidosa y algo incómoda por su distribución de mesas.
No me gustó la comida, grasienta e insípida.
Hay más bares por la zona mucho mejores

Opinión escrita 19 de diciembre de 2018

Comida excelente y con mucha variedad. Hay espacio tanto dentro como fuera, en la terraza. Hay tapas y comida para picar.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y ahora es una de las paradas en Huesca, las tapas buenas, servicio rápido, es un bar sin lujos, una buena opción para ir en pareja o en familia, los precios muy correctos.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2018

Uno de los bares con buenas tapas de Huesca. A veces con demasiados ingredientes, pero buenas y bien hechas.
Pero el local es muy ruidoso si hay bastante gente, cosa que ocurre a menudo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018