“Encantador”
Opinión sobre Primula Cafe

Primula Cafe
En el puesto nº 17 de 186 Restaurantes en Huesca
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, excelente servicio. Muy buen ambiente para cena de amigos. Excelente relación calidad precio.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

buen sitio para picotear algo... nada fuera de lo común pero precios y calidad de la comida acorde. buen servicio

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Aunque ya no hay menú, hay bastantes raciones, ensaladas, hamburguesas.... Raciones abundantes, buena calidad, servicio exquisito y buen precio. Un lugar tranquilo lejos del centro donde comer bien y a buen precio. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado frente a los nuevos juzgados de Huesca, el trato es correcto, la calidad y cantidad de los platos buena, está limpio y por poner un pero la carta es poco variada.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Fuimos a cenar allí porque me habían hablado muy bien de este sitio, y lo cierto es que no me defraudó. Pedimos una ensalada de pulpo con salsa de patata y brotes con vinagreta de kikos y pipas que estaba deliciosa. De segundo pedimos tostadas, también muy ricas. El lugar es tiene una decoración diferente, pero resulta muy agradable. El trato del personal fue maravilloso. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda alguna, para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2017