“Desayuno en San Lorenzo ”
Opinión sobre La Factoría

La Factoría
En el puesto nº 23 de 179 Restaurantes en Huesca
Intervalo de precios: 15 US$ - 29 US$
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant ordenado, sincronizado e eficiente.
El desayuno en San Lorenzo fuimos un grupo de amigos . Ya la verdad que estuvo muy bien . Varios platos a elegir .
Los platos completos y Bien servidos ,
Los camareros atentos y serviciales.
Rabo de toro, callos etc...

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En anteriores ocasiones no había comido mal en este sitio, pero esta última vez un desastre. Para empezar, cuando el camarero viene a recoger los primeros platos (yo había dejado los cubiertos en el mismo) me suelta un "recoge los cubiertos anda" de malas maneras, y para rematar, de segundo me sirven un solomillo a la brasa que no estaba en buen estado, estaba pasado (de días), una pieza con un corte muy raro y con demasiada grasa .

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Tenía ganas de visitarlo tras varios buenos comentarios de un amigo.

La comida no me defaudó, elegimos menú fin de semana por 24 euros por persona con unos garbanzos con bogavante que quitaban el hipo, además te dejan la cazuela para que te sirvas y repitas si quieres. Una delicia. Después probamos el trinche ibérico y el entrecot macerado. El trinche nos sorprendió, el entrecot bien, he probado alguno más tierno en algún sitio que destacaba por eso, pero no desentona.
Luego los postres caseros y variados, con bastantes opciones para elegir.
El trato de los camareros correcto, quizás algo lentos hasta que nos tomaron nota y sacaron las bebidas, pero sin ser excesivo.
Repetiremos sin duda

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los caracoles incomestibles,salados a mas no poder.la parrillada de carne como el chicle.no volveremos eso seguro

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Fuimos a comer y el local estaba completo con comuniones y alguna celebración de cumpleaños, pero no fue impedimento para un servicio rápido y muy profesional.
Un menú con opciones para todos los gustos, con raciones muy generosas, como no puede ser de otra forma si vienes a comer a Huesca. La calidad del producto está asegurada y así fue nuestra experiencia culinaria. Tienes consumo de sidra libre y es algo a lo que deberían tomar nota muchos sitios de Madrid.
El potaje de garbanzos, las alcachofas, las tostas, el tomate con cecina o cualquier otro entrante será una buena elección.
Los pescados en ración generosa y el chuletón para 2 personas fileteado y en la mesa pasado a la piedra, una exquisitez.
Rematas con algún postre casero y una factura con una excelente relación calidad/precio.