Opiniones destacadas
Días de paseo y monte

Opinión escrita el 19 de abril de 2018
Maria I
Uno de tantos sitios espectaculares de Aragón

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017
Chesus M
Zaragoza, España
Leer las 13 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Huesca y alrededores
a partir de 262,39 US$
a partir de 219,28 US$
a partir de 79,18 US$
13 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2018

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana. Un día ascendimos al Castillo de Acher y otro al valle de Aguas Tuertas. La llegada al valle es espectacular. Se respira tranquilidad y serenidad. Aconsejable 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Valle impresionante, tanto por su belleza como por su grandiosidad, ya solo para llegar, merece la pena pasar por "selva de Oza", bonito de verás en cualquier estación del año, muy accesible para todo tipo de gente, ya que se puede llegar directamente por la pista si no se quiere subir unos 400 metros finales por el empedrado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017

El conocer este valle merece la pena de todos los kilómetros de monte que hayas pateado en tu vida. Es accesible (caminando) por pista para cualquiera, y el sitio, dolmén incluido, espectacular.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Despues de subir a pie 1 hora, compensa el esfuerzo la verde pradera y el rio con sus vueltas y revueltas, caballos y vacas pastando libremente y al final un buen baño con cascadita , donde yo me se, y la subida hacia el ibon de Estanes y a la izuierda bajada a un refugio de pastores en Francia. Mucha montaña !!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

He estado en muchas ocasiones, con nieve, en pleno verano, lloviendo, casi seco..... y en todas ellas me he sentido rodeado de la naturaleza en estado puro. las vistas son preciosas, los meandros del rio hacen que sea un sitio encantador y que desde luego no esperas después de recorrer el valle de subida hasta allí, en fin que lo tenéis que visitar y no creo que nadie se arrepienta de subir a visitarlo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016