“Buena cerveza tostada y buenas tapas a 1,50 €” 5 de 5 estrellas

Mi Bar
En el puesto nº 48 de 137 Restaurantes en Huesca
Huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena cerveza tostada y buenas tapas a 1,50 €”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Si de algo te quieres enterar, pregunta en el Mi Bar. Buenas tapas y excelente cerveza tostada de Amstel. De lunes a jueves a 1,50 €

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

“Caña y tapa 1.50€”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De lunes a jueves por las tardes, tapa y caña por 1.50€.
Buen surtido y sabor.
Recomendados los vinagrillos y por las mañanas las deliciosas torrijas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bar de vermuteo con terraza relojera muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Bar de Huesca de toda la vida donde he estado mas veces que en el parque. La misma familia ha regentado el garito durante tres generaciones y con los hijos ahora al frente sigue subiendo el nivel. Hay buen ambiente local y la terraza siempre concurrida.

Ambiente
huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“bar de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Agradable ambiente y surtido de tapas, riquísimas todas las rebozadas

Visitado el marzo de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mibar, el mejor bar por excelencía de Huesca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

¡Bueno! Que visitante que haya visitado Huesca no ha ido a tomar las banderillas de “Mibar” yo creo que nadie habrá dejado de visitarlo, con esas tapas tan jugosas y bien preparadas que tienen , que la solemos comer con los ojos,” Esos huevos duros con mahonesa y anchoas, el de morcilla, el de butifarra, y etc., también les podemos pedir unas migas a la pastora , unos huevos al salmorejo y no dejemos sus combinados, excelentes.
Esta ubicado en la más famosa avenida de la capital, en el coso alto, yo recuerdo cuando era crio y luego de más mayor cuando visitaba la capital Oscense para buscar datos de su identidad para mi nueva novela “ el El bosque tenebroso” que nada más entrar el camarero con acento maño o mejor como a los Oscenses les gusta decir “Baturro” me daban los buenos días cantándome en voz baja la jota de San Lorenzo que Teodoro el Osca con José María Lacasa crearon y que les recomiendo que la oigan.
Excelente establecimiento y magnificas personas sus empleados, enhorabuena, ¡AH! No se olviden del tinto de Huesca, un abrazo. Miguel Gracia

Visitado el agosto de 2011