“Terraza”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rogelios

Rogelios
Reserva con
Rogelios no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.074 de 1.411 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Romareda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Terraza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad que lo mejor que tiene es la terraza..es un sitio que lleva muchísimos años y bueno la calidad bastante normalita

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“pasable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La terraza lo mejor porque es muy grande, el trato un poco rancio, esta especializado en banquetes, la decoracion del salon es un poco vieja la del salon, aunque la cafeteria esta reformada

Visitado el enero de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Caro, malo, raciones microscópicas y servicio deplorable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Llegamos, nos dan una mesa en el pasillo de la cocina a la barra que parece el paseo Independencia. Pedimos otra y nos dicen que están todas reservadas y que no pueden. Insistimos y nos dan una buena mesa en el comedor con malas caras. Al final las mesas supuestamente reservadas no fueron ocupadas por nadie, no estaban reservadas. Pedimos arroz caldoso, un timo: es una una sopa mala. En mi plato había 3 cucharadas de arroz contadas. Dicen que es su especialidad. El atún minúsculo: un sólo trozo que cabe en la palma de la mano de un niño y muy delgado, no llega al centímetro de grosor, además intentan taparlo con una salsa incalificable. El filete ruso no saben cómo se hace: se parece más a un escalope del día anterior. De postre los profiteroles. Son útiles como armas arrojadizas, sólo 3. ¡Si quieres mesa con mantel te cobrarán 3 euros más! Éramos 4 para comer el menú de sábado, no bebemos más que agua y dos cañas pequeñas: suman 5 euros más a la cuenta.Eso sí: el vino y la gaseosa se lo ahorran. Al pedir la cuenta, hacemos nuestras observaciones sobre lo sucedido y nos contestan con malas caras y muy maleducados. Total: 75,80€ a la basura. No volveremos nunca.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El único restaurante de Zaragoza en el que he tenido que poner una reclamación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Como dice el título ha sido el único restaurante de Zaragoza donde he tenido que poner una reclamación. La comida fría, con una calidad deficiente y tiempo en servirla demasiado largo. Van de sitio lujoso, con sus camareros uniformados, siendo un lugar casposo de ambiente setentero. Para colmo, camareros soberbios y vagos, que para servir una cuenta con 3 comensales en sala tardaron 40 minutos. Al poner la reclamación (que puse por la chulería y burla de los camareros) vino el jefe de sala que amenazante por ponerle la reclamación y me faltó al respeto y me dijo que para lo que sirven se la pasaba por... No llamé a la policía porque iba con una señora mayor, y no me apetecía montarla más gorda, pero desde luego, no aconsejo ir, sitios donde tratan mal a los clientes, no merecen seguir abiertos. En la zona del auditorio hay otros muchos que le superan en amabilidad, calidad y modernidad. Por mí, para cerrarlo (previa auditoría, por supuesto).

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“De la posguerra”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Un restaurante que necesita desde ayer un lavado de cara ya. Las butacas tendran mas de 30 años y estan llenas de lamparones. Te da la sensación que estás rodando una película con Fernando Esteso. Horrible. Los menús son carísimos para lo poco que te ponen, y el postre de ellos penoso. Además toda la mesa tiene que pedir el mismo menú, cosa que no me ha pasado nunca. El espacio entre mesa y mesa inexistente. Evitar ir a toda costa. Te sientes timado al pagar.