“PARA REPETIR POR LA COMIDA”

Ribs La Casa de las Costillas
En el puesto nº 1.064 de 1.610 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Habíamos ido a restaurantes americanos pero nunca pedíamos costillas, aquí fue lo que elegimos y no nos defraudó, buenísimas, y el resto, ensalada, mix de patatas, también muy bueno. El servicio en principio muy bIen, atentos y rápidos pero al final tuvimos que pedir directamente la cuenta, sin postres ni cafés...nos tuvieron esperando más de 10 minutos sin atendernos.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

No destaca por nada, costillas agridulces y el personal "pasota" no puedo decir que no me gustó porque los platos eran apetecibles, pero dentro de lo típido de Ribs.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Situado en el Centro Comercial Puerto Venecia y con una muy buena decoración que te transporta al ambiente americano de Oeste.
La verdad es que en lo referente al servicio no es todo lo bueno que desearías por el precio que se paga. Los camareros, como bien han dicho en otras opiniones casi parece que les moleste que les pidas algo. Sin más, tenían anunciado a la entrada un menú que nos decidimos a pedir, y al decírselo, pasa de largo, al rato vuelve y me dice que no, que no nos lo pueden hacer; lo peor es que a los 3 minutos viene y nos dice que si que puede, que somos solo dos personas.
La comida no está mal, pero hay otras cadenas de este estilo de comida que le dan mil vueltas, es muy caro para lo que ofrecen. Por poner un ejemplo un cucurucho como los de las ferias lleno de patatas fritas cuesta 6€, o un pedazo de tarta entre 5-6€.
Definitivamente es un restaurante que se queda en la apariencia.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Horrible se queda corto, pedimos unas cotillas (bstante caras la verdad) y vinieron con la carne raspada literalmente del hueso... Vamos que habia mas hueso que carne, solo habia hueso.... las pedimos para comer dos personas y no habia ni para un entrante.... No me extraña que luego sirvan "hamburguesa de carne de costilla" claro, utilizan la carne de las costillas para hamburguesa y las costillas las sirven sin carne (Solo quedaba la carne que unia los huesos) sacan dos platos con una sola pieza.....
Tambien pedimos otro plato y especificamos que fuera sin tomate, ya que soy alergica y vino con tomate, lo mandaron a cocina y vino una segunda vez con tomate.... a la tercera vimos que solo habian quitado el tomate de encima y lo habian sacado (se veian las motitas de dentro del tomate) Encima, no entendieron mi cabreo... Cuando me trageron por fin el plato, mi novio ya habia terminado con su comida y estaba para pedir postre....
Atencion pesima... y encima la comdia horrible.
Es un restaurante que pide a gritos que lo cierren

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Hoy he ido con mi familia a comer en Ribs de la Maquinista y mi experiencia ha sido pesimo para no decir mas. Es increible como la mala formacion del personal y su actitud pueden afectar grandemente la imagen y credibilidad de la marca Ribs.

No hay ni una sonrisa, no saludan, la dependienta que nos atendio, Arantxa, nos tiro los platos en la mesa, no era atenta a sus clientes, y tardaba muchisimo en traernos la comida, postre y la cuenta. Al pagar esta persona literalmente me tiro mi tarjeta en la mesa, se dio la vuelta, ni dijo gracias ni adios y nosotros estamos alli pagando un dinero para ser tratados sin respeto y con mal servicio. Una cosa tengo claro, NUNCA MAS!!!!