“No recomendable”

En el puesto nº 990 de 1.602 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la seguna vez que acudimos a este sitio y es la segunda vez que como frio.. en la primera avise a la camarera pero hoy paso, simplement no volvere.
En en cuanto a los camareros no hay nada que decir son muy amables... el precio normal y la comida si fuera caliente tan acceptable como ir al mac donalds...

Opinión escrita 1 enero 2014

Las costillas están muy bien, pero para mí la carne de las hamburguesas es lo mejor. Son las mejores que he probado en Zaragoza. El único punto negativo es el precio.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Habíamos ido a restaurantes americanos pero nunca pedíamos costillas, aquí fue lo que elegimos y no nos defraudó, buenísimas, y el resto, ensalada, mix de patatas, también muy bueno. El servicio en principio muy bIen, atentos y rápidos pero al final tuvimos que pedir directamente la cuenta, sin postres ni cafés...nos tuvieron esperando más de 10 minutos sin atendernos.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

No destaca por nada, costillas agridulces y el personal "pasota" no puedo decir que no me gustó porque los platos eran apetecibles, pero dentro de lo típido de Ribs.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Situado en el Centro Comercial Puerto Venecia y con una muy buena decoración que te transporta al ambiente americano de Oeste.
La verdad es que en lo referente al servicio no es todo lo bueno que desearías por el precio que se paga. Los camareros, como bien han dicho en otras opiniones casi parece que les moleste que les pidas algo. Sin más, tenían anunciado a la entrada un menú que nos decidimos a pedir, y al decírselo, pasa de largo, al rato vuelve y me dice que no, que no nos lo pueden hacer; lo peor es que a los 3 minutos viene y nos dice que si que puede, que somos solo dos personas.
La comida no está mal, pero hay otras cadenas de este estilo de comida que le dan mil vueltas, es muy caro para lo que ofrecen. Por poner un ejemplo un cucurucho como los de las ferias lleno de patatas fritas cuesta 6€, o un pedazo de tarta entre 5-6€.
Definitivamente es un restaurante que se queda en la apariencia.