“Pienso volver” 4 de 5 estrellas

Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pienso volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El otro día ( 22-02-2014 ), mi pareja me llevo a cenar a este restaurante que no conocíamos, fuimos con menú cerrado ya que lo hizo por medio de un cupón de LetsBonus, entonces eran varias cosas fijas de primero para compartir y después dos segundos a elegir uno de carne y otro pescado, luego postre, agua, pan y servicio incluido ( vino aparte si quieres claro ), por mi parte todo correcto, empezamos con unos aperitivos que estaban buenos, después fueron dos cosas al centro, una ensalada de naranja con queso de cabra ( que llevaba mas cosas pero seria muy largo escribir) y luego una gambas al horno flambeadas al brandy, estaba bien todo estaba rico, luego yo elegí bacalao sobre lecho de risotto con boletus y gambas y mi pareja solomillo de ternera relleno con queso de oveja, manzana braseada y la salsa al Oporto, estaba todo correcto, y de postre helado de vainilla con sopa de chocolate caliente, estaba bueno, solo tuve que pagar el vino y los cafés. Las camareras muy majas las dos, no tuve ningún problema, la conclusión que os puedo dar pienso volver otra vez para probar la carta, la lastima que el menú erótico, no lo he probado y creo que esta bien, otra vez sera. Bueno sitio normal sin lujos, calidad bien, cantidad para mi suficiente, trato para mi correcto, precio eso os lo diré la próxima vez que vaya a la carta para poder hacer comparaciones, solo puedo decir que los vinos precios normales, no se van de precio. En fin es un sitio que yo recomendaría.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buen menú de las jornadas de gastronomía erótica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos comiendo con motivo de San Valentín, para probar el menú de las jornadas de gastronomía erótica.

El menú es fijo y no puedes añadir ni quitar nada.

De entrante nos pusieron lo que ellos denominan un "concentrado de setas al jengibre con aroma de tomillo", que traducido es una taza de café con setas batidas con tomillo, estaba bueno pero no una maravilla.
El siguiente plato para compartir es "esparrago envuelto en salmón ahumado acompañado de salsa tártara y pates caseros a la naranja", plato normal que te puedes hacer en cualquier momento en tu casa.
Para continuar nos pusieron "mariscada de bogavante con mejillones y gambas flambeadas al ron", con un bogavante para los dos, cuatro mejillones y bastantes gambas, estaba bueno y la salsa le daba un toque especial.
Después nos pusieron "pastelitos de carne aliñados con almendras y salsa de miel a la pimienta", eran unas bolas de carne con salsa de miel que estaban espectaculares.
Por último, de postre nos pusieron "chocolate en texturas" que es una tarta de chocolate bastante buena, con diferentes capas de chocolate, una bola coronándolo todo y una salsa de chocolate a la taza con coco.
Todo esto regado con un buen vino de uva Garnacha de Cariñena "Leila".

Todo esto con los cafés e infusiones por 63€.
Buena comida, aunque el menú debería de dar mas opciones.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy céntrico. Cenamos con un menú de 16,50€ que tenía tres entrantes, una ensalada, un plato a elegir, pan, bebida y postre. Buena calidad en la comida y servicio rápido. El local se podría mejorar en cuanto a decoración. Baños muy limpios.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen precio y mejor servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Cenamos de menú. Muy bueno y abundante. Salimos muy contentos. Un poco escondido pero muy cerca del centro de Zaragoza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Restaurante Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Restaurante excelente, menus a precios asequibles y estilo propio, elaboraciones propias de pates, salmon, vieras y arroces de todo tipo, también extensa carta. Trato muy agradable!!

• Visitado el julio de 2012