“excelente cocina y menu” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 840 de 1.269 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“excelente cocina y menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Preparan unos platos sencillos pero muy sabrosos.
Suelen tener unos menus muy ajustados en el precio pero ofrecen bastante variedad y lo que es importante calidad y muy buen preparados, Servicio excelente y muy amables.
Es uno de mis preferidos

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“GLORIA PASADA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Había estado en este restaurante hacía más de veinte años y fue como una vuelta al pasado pero en peor. El local y su decoración no han cambiado en todo este tiempo, a excepción de las manchas de humedad del techo que, supongo, serán más recientes.
El menú que compré por Letsbonus aparecía también en la carta del restaurante y al mismo precio que yo pagué. Donde está el 50% de descuento que ofrece si ahí lo tienes al mismo precio?
El menú, anunciado como “alta gastronomía”, dejaba mucho que desear. Después de unos entrantes algo escasos y con deseos de que llegase el plato fuerte, la decepción fue mayúscula.
Solomillo duro, con exceso de salsa que enmascaraba el sabor de la carne y como guarnición unas patatas chips de bolsa. Esto es cocina creativa?
El postre fue aún peor: un helado de “corte”, de Frigo o similar, más propio de un menú de carretera que de “alta cocina” como se anunciaba.
Me marché con la sensación de que me habían engañado y confirmando que cuando un local se anuncia como oferta en internet no es por promoción ( querer recuperar una clientela perdida sin calidad . . . . es otra cosa).

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pienso volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El otro día ( 22-02-2014 ), mi pareja me llevo a cenar a este restaurante que no conocíamos, fuimos con menú cerrado ya que lo hizo por medio de un cupón de LetsBonus, entonces eran varias cosas fijas de primero para compartir y después dos segundos a elegir uno de carne y otro pescado, luego postre, agua, pan y servicio incluido ( vino aparte si quieres claro ), por mi parte todo correcto, empezamos con unos aperitivos que estaban buenos, después fueron dos cosas al centro, una ensalada de naranja con queso de cabra ( que llevaba mas cosas pero seria muy largo escribir) y luego una gambas al horno flambeadas al brandy, estaba bien todo estaba rico, luego yo elegí bacalao sobre lecho de risotto con boletus y gambas y mi pareja solomillo de ternera relleno con queso de oveja, manzana braseada y la salsa al Oporto, estaba todo correcto, y de postre helado de vainilla con sopa de chocolate caliente, estaba bueno, solo tuve que pagar el vino y los cafés. Las camareras muy majas las dos, no tuve ningún problema, la conclusión que os puedo dar pienso volver otra vez para probar la carta, la lastima que el menú erótico, no lo he probado y creo que esta bien, otra vez sera. Bueno sitio normal sin lujos, calidad bien, cantidad para mi suficiente, trato para mi correcto, precio eso os lo diré la próxima vez que vaya a la carta para poder hacer comparaciones, solo puedo decir que los vinos precios normales, no se van de precio. En fin es un sitio que yo recomendaría.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buen menú de las jornadas de gastronomía erótica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos comiendo con motivo de San Valentín, para probar el menú de las jornadas de gastronomía erótica.

El menú es fijo y no puedes añadir ni quitar nada.

De entrante nos pusieron lo que ellos denominan un "concentrado de setas al jengibre con aroma de tomillo", que traducido es una taza de café con setas batidas con tomillo, estaba bueno pero no una maravilla.
El siguiente plato para compartir es "esparrago envuelto en salmón ahumado acompañado de salsa tártara y pates caseros a la naranja", plato normal que te puedes hacer en cualquier momento en tu casa.
Para continuar nos pusieron "mariscada de bogavante con mejillones y gambas flambeadas al ron", con un bogavante para los dos, cuatro mejillones y bastantes gambas, estaba bueno y la salsa le daba un toque especial.
Después nos pusieron "pastelitos de carne aliñados con almendras y salsa de miel a la pimienta", eran unas bolas de carne con salsa de miel que estaban espectaculares.
Por último, de postre nos pusieron "chocolate en texturas" que es una tarta de chocolate bastante buena, con diferentes capas de chocolate, una bola coronándolo todo y una salsa de chocolate a la taza con coco.
Todo esto regado con un buen vino de uva Garnacha de Cariñena "Leila".

Todo esto con los cafés e infusiones por 63€.
Buena comida, aunque el menú debería de dar mas opciones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy céntrico. Cenamos con un menú de 16,50€ que tenía tres entrantes, una ensalada, un plato a elegir, pan, bebida y postre. Buena calidad en la comida y servicio rápido. El local se podría mejorar en cuanto a decoración. Baños muy limpios.