“El peor vegetariano de Zaragoza” 1 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Reservas
Barrio: La Magdalena
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El peor vegetariano de Zaragoza”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hoy es sábado 29/06/2013. Llegas al restaurante y te encuentras un cartel que dice que son 37€. Subes un piso, pasas el pasillo y ves un comedor acogedor. La carta: un pizarra gigante escrita con mala letra pero legible. La carta son 5 primeros, 6 segundos y 3 postres. El camarero nos dice que para que el menú sean 37€ el primer plato es para compartir. Pedimos una berenjena rellena de queso rulo. Estaba muy buena pero...era para dos. Que vergüenza. Tardan unos 25 min en traerla y era para 2. La berenjena era redonda y de un diámetro de 10 cm. 2 me cogí una ensalada malísima: lechuga, aguacate, remolacha (durisima), lentejas con sus brotes, olivas (eran duras como canicas), salsa de mostaza y miel (picaba mucho la boca). Lo más vergonzoso el postre: tiramisu (no sabía a café aunque estaba esponjoso) pero la TARTA DE CHOCOLATE Y PLANO. que horror. Debía ser chocolate 100%, no era NADA DULCE y la base era insípida.

El camarero: despeinado (hoy esta todo de moda), camisa hiper arrugada (será de lino), el calzado unas chanclas (haría calor) pero lo peor: no tiene ni idea de lo que llevan los 11 platos de la carta. Yo soy alérgico a muchas comidas y no tenía ni idea que llevaban los platos. A las 22:50 ya se había ido la cocinera y quedaba la que emplastaba y calentaba la comida QUE TAMPOCO SABÍA QUE TIENE CADA PLATO. La cocinera no cogía el teléfono así que empezar a comer fue un drama.

Resumen: pagar 37€ por una comida rica pero con apenas variedad, un servicio pésimo y tener que esperar 25 min. Entre el primer y el segundo plato (el camarero nos dijo que la comida ya estaba preparada) es una vergüenza. He salido con hambre de ese sitio. Ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un restaurante.

Los único irónico es que al pagar (no llevaba dinero en efectivo) me dice el camarero: NO LLEVARÁS SUELTO? Y ni me dio el tiquet. Tuve qué pedírselo ya que me lo desgranó.

Hacerme caso: NO VAYÁIS A ESE RESTAURANTE

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Lugar modesto y acogedor de ambiente familiar, ideal para los amantes de la buena comida casera.
Su cocina es vegetariana/ecológica. Sus postres son igualmente caseros y los precios son ajustados. Buena relación calidad-precio. Recomendables sus verduras rellenas, sus creps, su tarta de manzana, su brazo de castaña, etc...

• Visitado el mayo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Volveré”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Situado en una segunda planta con vistas a la Plaza San Miguel. Me pareció acogedor y el trato del dueño fue agradable. Tomamos un menú con postre y vino includo. Nos abrieron un vino ecológico que tenía muy buena pinta pero por desgracia estaba picado y no nos pusieron ni una pega para abrir otro. Aunque nos sirvieron otro diferente, estaba exquisito.
Comentar que se trata de comida vegetariana.
Mi acompañante y yo tomamos un rollo de espinacas y patata con piñones que estaba muy rico, con una salsa que parecíade pimiento de piquillo / un risoto de setas muy sabroso, y de segundo unos gnokis de calabaza con una especie de pesto y una lasaña de verduras (la bechamel creo que estaba hecha con col y leche de soja, muy rica, pero me quedé con ganas de que la cocinera me lo explicara) Postres: tiramisú y "tronco de navidad" que es como un brazo de gitano, pero vegetal!!!. Estupendo todo. Salimos por 25€ por cabeza si mal no recuerdo, algo caro pero quedamos satisfechos.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“No lo recomiendo en absoluto!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No volveré. La comida, además de no saber a nada, que no por ser un vegetariano tendría que ser así, fue carísima!!!
El espacio era ridículo y hay que subir unas escaleras estrechisimas para acceder al restaurante.
Lo que está claro que lo que a unos les parece acogedor, a otros nos parece sucio, desordenado y nada cómodo.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Miman mucho el producto y eso se nota en la calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Usan más que nada ingredientes de origen ecológico/orgánico, y eso se nota en el resultado final. No es barato pero sí tiene precios muy razonables dada la calidad del producto. Pareja de dueños muy maja y el vino ecológico es una maravilla.

De lo más recomendable!

• Visitado el diciembre de 2011