“Lugar típico con gran servicio”
Opinión sobre La Rinconada de Lorenzo

La Rinconada de Lorenzo
En el puesto nº 19 de 1.602 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 22 US$ - 43 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: Desde 1970 ofreciendo la autentica cocina tradicional Aragonesa acompañada con productos de temporada y de mercado. Especialidades en migas con jamón y uva, garbanzos con bogavante, borrajas con almejas, paletilla de ternasco asado al horno
Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, en su buen punto,me han encantado las madejas y la morcilla, el cordero típico muy sabroso y en su punto.

Me falto terminar con un buen postre.

El trato y atención del servicio ha sido muy bueno

adminrinconada, Propietario en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Hola Enrique¡
gracias por su comentario, y nos alegra que le haya gustado la comido.
Le sugerimos que vuelva cuando quiera a probar nuestra nueva carta, que cambiamos cada temporada, incluyendo los postres¡,
un saludo

Opinión escrita 6 junio 2013

Es un restaurante que lleva toda la vida en el mismo sitio y al que nunca había entrado. Sus precios no son los más baratos, aunque tampoco lleva fama de restaurante de lujo.

Comimos unas migas excelentes, un solomillo regulero, un vino de calatayud muy bueno y picamos unos huevos rotos y una ensalada que estaba estupenda. Lo mejor fué el postre de manzana verde con piña.

El servicio fué amable y atento y nos sentimos muy a gusto.

Hola Juancho¡
gracias por su comentario, nos alegra que le gustara¡
un saludo

Opinión escrita 2 junio 2013

Gran comida aragonesa: ternasco, migas con uvas y longaniza, caracoles, platos de cuchareo. Y como antiguamente. Es decir, la comida de toda la vida que esperas encontrar.
Se sigue comiendo muy agradablemente y eso ya es un logro en estas alturas de la vida... y de la crisis.
El único reparo: el sentido del humor del dueño. Ese aspecto a evitar, aún con todo intenta ser amable y cercano. También se agradece.

Hola Chantarela,
muchas gracias por su opinión y nos alegra que le gustara nuestra comida¡¡
Lamento que no le gustara mi sentido del humor, y si se sintieron ofendidos desde aquí le pido perdón, pero siempre intentamos tratar al cliente con la máxima cercanía posible
espero que vengan pronto a visitarnos¡
un saludo,

Opinión escrita 7 mayo 2013

Cuando voy a una ciudad me gusta comer comidas típicas de la región, pues para comida internacional ya lo hago en mi lugar de origen. Compartimos mi mujer y yo como aperitivo una migas extraordinarias, con longaniza y huevo. Y de plato nos comimos unas manitas de cordero que estaban para llamar a Dios, y unos callos con una salsa de tomate natural excelente.. El precio realmente muy ajustado aunque también había platos mas caros. La carta de vinos maños muy amplia. Repetiré en otra visita para probar las carnes. Servicio extalordinariamente rápido y unos dueños muy simpáticos.

Hola¡ muchas gracias por su comentario¡ nos alegra que le haya gustado nuestra cocina, y nos encantaría que volvieran a visistarnos,
un saludo¡¡

Opinión escrita 21 abril 2013

Eramos un grupo de veinte personas buscando un lugar para comer algo típico de la zona y todos coincidimos en que la comida fue excelente, las raciones abundantes y el servicio muy bien. El precio muy razonable para la cantidad y calidad. El local se llenó de gente de Zaragoza y no de turistas, lo cual es un buen indicador.

Hola¡
muchas gracias por su opinión¡ nos alegra que le gustara a todos¡
esperamos que vuelvan a vernos si pasan por Zaragoza,
un saludo¡