“Comida aragonesa”

Intervalo de precios: 21 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: Desde 1970 ofreciendo la autentica cocina tradicional Aragonesa acompañada con productos de temporada y de mercado. Especialidades en migas con jamón y uva, garbanzos con bogavante, borrajas con almejas, paletilla de ternasco asado al horno
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy buena comida aragonesa (migas, ensalada de tomate rallado con bacala, paletilla de ternasco o lechal, entrecotte, etc.)

adminrinconada, Propietario en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Hola Yaiza,
nos alegra que te haya gustado¡ esperamos volver a verla pronto¡
gracias por su comentario

Opinión escrita 4 agosto 2013

si quiere comer comida tradicional de aragon , es un buen sitio , el servicio es bueno., me gusto las migas .

Hola Miguel,
muchas gracias por su comentario¡ nos alegra que le gustaran las migas, no dude en venir a repetir¡
gracias por el comentario,

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, en su buen punto,me han encantado las madejas y la morcilla, el cordero típico muy sabroso y en su punto.

Me falto terminar con un buen postre.

El trato y atención del servicio ha sido muy bueno

Hola Enrique¡
gracias por su comentario, y nos alegra que le haya gustado la comido.
Le sugerimos que vuelva cuando quiera a probar nuestra nueva carta, que cambiamos cada temporada, incluyendo los postres¡,

Opinión escrita 6 junio 2013

Es un restaurante que lleva toda la vida en el mismo sitio y al que nunca había entrado. Sus precios no son los más baratos, aunque tampoco lleva fama de restaurante de lujo.

Comimos unas migas excelentes, un solomillo regulero, un vino de calatayud muy bueno y picamos unos huevos rotos y una ensalada que estaba estupenda. Lo mejor fué el postre de manzana verde con piña.

El servicio fué amable y atento y nos sentimos muy a gusto.

Hola Juancho¡
gracias por su comentario, nos alegra que le gustara¡

Opinión escrita 2 junio 2013

Gran comida aragonesa: ternasco, migas con uvas y longaniza, caracoles, platos de cuchareo. Y como antiguamente. Es decir, la comida de toda la vida que esperas encontrar.
Se sigue comiendo muy agradablemente y eso ya es un logro en estas alturas de la vida... y de la crisis.
El único reparo: el sentido del humor del dueño. Ese aspecto a evitar, aún con todo intenta ser amable y cercano. También se agradece.

Hola Chantarela,
muchas gracias por su opinión y nos alegra que le gustara nuestra comida¡¡
Lamento que no le gustara mi sentido del humor, y si se sintieron ofendidos desde aquí le pido perdón, pero siempre intentamos tratar al cliente con la máxima cercanía posible
espero que vengan pronto a visitarnos¡
un saludo,