“Muy pero que muy bueno”
Opinión sobre La Rinconada de Lorenzo

La Rinconada de Lorenzo
En el puesto nº 24 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: Desde 1970 ofreciendo la autentica cocina tradicional Aragonesa acompañada con productos de temporada y de mercado. Especialidades en migas con jamón y uva, garbanzos con bogavante, borrajas con almejas, paletilla de ternasco asado al horno
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Yo soy de comida casera y de toda la vida y la migas que pedimos con longaniza pa compartir estaban increíble!! Mi pareja pidió solomillo y la salsa del mismo era deliciosa.
Y yo como recomendación para la gente que sea de puchero!! Pedir las judías blancas con oreja!!! Olé olé y ole

Opinión escrita hace 2 semanas

Siguiendo recomendaciones, fuimos a comer a la Rinconada de Lorenzo.
La comida no nos defraudó. Sin embargo al servicio si le pondria algun pero.
En primer lugar, hubo dos ocasiones en las que debimos recordar que habíamos pedido unas cervezas. En segundo lugar, habiamos pedido unas migas y un ternasco. El ternasco se sirvió ,pero las migas no habian venido. Se lo hicimos saber al camarero, que nos retiró el ternasco y sirvió las migas.
Despues de las migas, el plato de ternasco que trajeron fue exactamante el mismo que se habia retirrado, pero casi frio. El propietario podrá decir que por que no lo comentamos. Cierto. No se dijo nada. Pero estas son las cosas que deben salir del establecimiento.
Por último, el camarero tenia excesiva prisa en retirar los platos. A la que pasaba y no estabas comiendo, preguntaba ¿retiro?, se le hacia saber que no, y al poco volvía a aparecer con un ¿ahora si?
Como digo, la comida, buena. La experiencia de disfrute, incompleta por el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Rinconada L, Propietario en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola¡ Muchas gracias por su opinion y nos alegra que le gustara nuestra cocina.
Le pedimos disculpas por el servicio, y tomaremos nota de ello para que no vuelva a suceder.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos
un saludo y gracias de nuevo

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Disponen de un menú de 20€ con un entrante fijo, dos centros individuales a elegir y un principal más postre. Calidad precio buena, el lugar es muy bonito y cln un buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2019

Hola¡ Muchas gracias por su opinión y nos alegra que le gustara nuestro menu degustacion, lo servimos de lunes a jueves hasta las 15.30h, y lo cambiamos semanalmente.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos
un saludo y gracias¡

Opinión escrita 29 de diciembre de 2018

Comimos en este local puesto que nuestro amigo "maño" es asiduo al mismo, y efectivamente la calidad es muy buena.
Se desviven por atenderte y complacer. Es algo difícil buscar un restaurante serio donde comer en familia con un niño pequeño, pero aquí todo estuvo adecuado al niño.
El local se lleno en cuestión de minutos y era día de diario.
Migas con uvas muy ricas, chistorra, chorizo y morcilla riquísimos. El asado en su punto, pedimos a compartir porque sabíamos que no terminaríamos los platos; y de postre un sorbete.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018

Vimos que este restaurante siempre está entre los mejores de Zaragoza, así que fuimos a cenar el sábado mi mujer y yo con nuestro hijo pequeño.
Habíamos estado una vez tomando unos vinos y la verdad es que apetecía entrar a cenar, es un local muy bonito y acogedor.
En esta ocasión pedimos unos huevos rotos con jamón ibérico para nuestro hijo, y nosotros compartimos unas alcachofas (rellenas) de jamón con salsa de boletus, para luego un pescado a la plancha y paletilla de ternasco como platos individuales.

Respecto a los huevos rotos, nos los sirvieron ya rotos sobre la cama de patatas, con la sensación de que las yemas habían desaparecido antes de romperlos, porque apenas llegaba a teñir de naranja las patatas. El jamón que los acompañaba era cualquier cosa menos ibérico, unas lonchas finas de la parte magra de un jamón serrano muy vulgar. El propietario podrá contestar a esta opinión defendiendo que sus huevos (los que sirve en su local) todos tienen yema, pero no podrá discutirme la calidad del jamón. Somos extremeños y sabemos diferenciar perfectamente un jamón ibérico de un jamón serrano. Por favor, señor propietario, si usted compra ese jamón como ibérico, cambie de proveedor, porque le están engañando y, por extensión, a sus clientes. Y si lo sirve serrano a sabiendas, por favor, quite lo de ibérico en el nombre del plato, deje sólo huevos rotos con jamón, y nadie podrá discutirle nada.

Respecto a las alcachofas: he puesto entre paréntesis "rellenas" de jamón porque eso me pareció leer en la carta, pero no aparecen en la carta de su web, por lo que no puedo corroborarlo. Uno piensa que, costando casi 9 € el plato con 3 unidades de alcachofa, éstas serán lo suficientemente hermosas como para justificar el precio. Pero no, lo que te encuentras son tres pequeños corazones bañados en salsa y donde el jamón sirve sólo para decorar. En nuestro caso fueron cuatro porque muy amablemente el camarero nos avisó que, siendo a compartir entre 2 personas, lo mejor sería que la ración fuera de cuatro alcachofas, con el consiguiente aumento de precio de la ración (que no lo critico, es lo normal, a más cantidad de comida, mayor precio).

Respecto al pescado: En palabras de mi mujer, estaba rico, aunque se notaba la bastedad de que era un pescado con horas de congelación, desconozco si por normativa para combatir el anisakis. Si no es así, entendería que un miércoles el pescado que sirven no fuera fresco, pero no un sábado por la noche.

Respecto al asado: Estaba bueno, debe ser uno de sus platos estrella, porque además en la carta aparecía remarcado, y me lo comí bien, pero con mal sabor de boca por el resto de la cena.

Para finalizar, pedimos de postre un flan casero que, en absoluto discuto que no fuera casero, no soy persona de afirmar lo que desconozco, pero no tenía sabor alguno. El oscuro caramelo líquido que suele acompañar a los flanes esta vez era un líquido casi transparente que tampoco añadía ningún sabor.

Nos invitaban a chupitos, que rehusamos.
Acompañando estos platos con una botella de Tres Picos, (22 € en carta), salimos del restaurante con 95 € menos en la cuenta y con la sensación de que lo único que cenamos mejor de lo que hubiésemos cenado en nuestra casa fue el asado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
adminrinconada, Propietario en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Hola¡
Muchas gracias por su visita a nuestro estableciemiento y por su opinión, buenas o malas siempre nos ayudan a mejorar.

Las alcachofas son naturales y rellenas de jamon, con salsa de boletus, desconozco si usted sabe el precio este producto y su elaboración.Siempre ponemos los corazones, puesto que es lo mas tierno, si la alcachofa fuera "mas hermosa" signifca que estan sin limpiar y mucho mas bastas... sentimos si no les gustó.
El rape que se tomó su mujer por supuesto que es fresco, de Orio mas concretamente, este tipo de pescado es mas turgente que otros y es mas, cuanto mas fresco mas terso,(si fuera congelado seria mucho mas blando puesto que se rompen las fibras).
Los huevos rotos SON ROTOS, por tanto tiene que estar la yema dispersa sobre la patata, sino habriamos puesto huevos fritos, y si, el jamón es ibérico, no es serrano.
Nos alegra que, por lo menos, el ternasco no tuviera ningun desperfecto para usted.
Como bien dice usted, "no soy persona de afrimar lo que desconozco", pero,¿ usted ha hecho alguna vez flan casero?, ¿sabe que el caramelo que suelta el propio flan es asi? Si es mas espeso y negro significa que es de bote.
Por otro lado, se les estuvo preguntado si estaba todo de su agrado y todo era maravilloso, ¿Por que no nos lo dijeron la misma noche del sabado? Es mas, cuando le pregunto el camarero ustedes le dijeron "mira como hemos dejado los platos" totalmente limpios
Lamentamos de verdad su frustracion y esperamos que vuelvan y asi cambiar su percepcion sobre nosotros.
un saludo,