“Menú "picoteo".”

Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: Desde 1970 ofreciendo la autentica cocina tradicional Aragonesa acompañada con productos de temporada y de mercado. Especialidades en migas con jamón y uva, garbanzos con bogavante, borrajas con almejas, paletilla de ternasco asado al horno
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Elegimos este menú variado. Hay que elegir seis platos. Al principio la cantidad parece poca, pero conforme van sacando se llena el estómago. Buena calidad y presentación. Cantidad adecuada. Vino D. O. Cariñena. Atención correcta.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Yo soy de comida casera y de toda la vida y la migas que pedimos con longaniza pa compartir estaban increíble!! Mi pareja pidió solomillo y la salsa del mismo era deliciosa.
Y yo como recomendación para la gente que sea de puchero!! Pedir las judías blancas con oreja!!! Olé olé y ole

Opinión escrita hace 2 semanas

Siguiendo recomendaciones, fuimos a comer a la Rinconada de Lorenzo.
La comida no nos defraudó. Sin embargo al servicio si le pondria algun pero.
En primer lugar, hubo dos ocasiones en las que debimos recordar que habíamos pedido unas cervezas. En segundo lugar, habiamos pedido unas migas y un ternasco. El ternasco se sirvió ,pero las migas no habian venido. Se lo hicimos saber al camarero, que nos retiró el ternasco y sirvió las migas.
Despues de las migas, el plato de ternasco que trajeron fue exactamante el mismo que se habia retirrado, pero casi frio. El propietario podrá decir que por que no lo comentamos. Cierto. No se dijo nada. Pero estas son las cosas que deben salir del establecimiento.
Por último, el camarero tenia excesiva prisa en retirar los platos. A la que pasaba y no estabas comiendo, preguntaba ¿retiro?, se le hacia saber que no, y al poco volvía a aparecer con un ¿ahora si?
Como digo, la comida, buena. La experiencia de disfrute, incompleta por el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2019
Rinconada L, Propietario en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola¡ Muchas gracias por su opinion y nos alegra que le gustara nuestra cocina.
Le pedimos disculpas por el servicio, y tomaremos nota de ello para que no vuelva a suceder.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos
un saludo y gracias de nuevo

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Disponen de un menú de 20€ con un entrante fijo, dos centros individuales a elegir y un principal más postre. Calidad precio buena, el lugar es muy bonito y cln un buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2019

Hola¡ Muchas gracias por su opinión y nos alegra que le gustara nuestro menu degustacion, lo servimos de lunes a jueves hasta las 15.30h, y lo cambiamos semanalmente.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos
un saludo y gracias¡

Opinión escrita 29 de diciembre de 2018

Comimos en este local puesto que nuestro amigo "maño" es asiduo al mismo, y efectivamente la calidad es muy buena.
Se desviven por atenderte y complacer. Es algo difícil buscar un restaurante serio donde comer en familia con un niño pequeño, pero aquí todo estuvo adecuado al niño.
El local se lleno en cuestión de minutos y era día de diario.
Migas con uvas muy ricas, chistorra, chorizo y morcilla riquísimos. El asado en su punto, pedimos a compartir porque sabíamos que no terminaríamos los platos; y de postre un sorbete.

Fecha de la visita: diciembre de 2018