“Estupendo para ir con padres”
Opinión sobre La Rinconada de Lorenzo

La Rinconada de Lorenzo
En el puesto nº 28 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: Desde 1970 ofreciendo la autentica cocina tradicional Aragonesa acompañada con productos de temporada y de mercado. Especialidades en migas con jamón y uva, garbanzos con bogavante, borrajas con almejas, paletilla de ternasco asado al horno
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja fuimos a comer ahi, recomendados, llevando a padres y suegros, y todo fenomenal!
Empezando por el lugar que es precioso, el servicio que desde el min 1 es de 10, amables, simpaticos, atentos...
Los platos tambien muy bien! Pedimos de todo para picar, nos gusto especialmente los garbanzos con bogavante. Riquisimo!
Para volver, con padres, seguro!

Opinión escrita hace 3 semanas

Comida familiar. Después de muchos años sin ir a este restaurante fuimos a comer.
Han cambiado los dueños anteriores y ahora están una nueva generación pero la cocina creo que ha mejorado.
Muy buena la ensalada aragonesa, los espárragos, la longaniza, la morcilla y sobre todo las migas completas y los garbanzos con bogavante.
No desmerece el entrecot y el solomillo.
Para recomendar y volver más frecuentemente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Rinconada L, Propietario en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola! Muchas gracias por sus amables palabras! Seguimos siendo los mismos dueños, pero se estan incorporando las nuevas generaciones de la familia, de hecho el año que viene cumpliremos 50 años!!!
Muchas gracias de nuevo y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un amigo zaragozano nos trajo aquí porque queríamos comer la comida típica aragonesa. La verdad es que fue un acierto. En primer lugar pedimos croquetas y migas para picar. De segundo, cada uno pidió un plato. En particular, yo pedí chuletitas y estaban muy tiernas. Mi familia pidió ternasco y estaba rico también. Eso sí, parece ser que hay que reservar el ternasco con antelación. Nosotros tuvimos suerte de que quedaban dos. De postre pedimos una cheesecake bastante normalita. Sin duda lo mejor del lugar fue el gran servicio de la camarera; atenta y rápida en todo momento. Lo recomendaré!!!

Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encanrado TODOOOOOO,el menu de picoteo mu reconendable y la atención
del camarero y la hija del jefe #EXCELENTE# ....PARA REPETIR VAYA POSTRE de higos

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos con cierta frecuencia a este estupendo restaurante tradicional en Zaragoza a disfrutar de nuestra cocina aragonesa. Nunca defrauda
Platos típicos de la tierra bien cocinados, abundantes y con muy buena relación calidad y precio. No perderse las migas completas, el ternasco asado y las costillas de ternasco.
Buenos vinos seleccionados a buen precio
Local muy agradable y ambientado, y personal muy amable
Como siempre, volveremos