“IMPECABLE”
Opinión sobre La Bastilla - CERRADO

La Bastilla
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: La Bastilla es una empresa de organización de eventos y bodas en Zaragoza. Ponemos a tu disposición diferentes fincas y espacios para tu celebración, así como servicio de catering. Somos especialistas en crear momentos únicos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“IMPECABLE”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

tampoco puedo ser muy imparcial con este restaurante, mi boda la celebre en el, la comida impecable, el servicio perfecto, el precio en su sitio, mi sinceras felicitaciones a jose maria lasheras, chema para los de siempre... creo que hiciste tu sueño realidad

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“rancio”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Típico sitio estancado en otra época y que no ha evolucionado, la comida se salva pero el trato deja bastante que desear. Relación calidad precio excesiva.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena cocina”
Opinión escrita el 12 julio 2013

no esta mal solo un pero el precio..buena cocina servicio atento ..restaurante recomendable.un clasico de zaragoza.

• Visitado el junio de 2013
“Esquisito y sorprendente”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Había ido en alguna otra ocasion pero esta vez me ha sorprendido. El ambiente es encantador, muy romántico perfecto para una gran ocasion, el servicio perfecto y atento, la comida estraordinaria. En definitiva un sitio para volver.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para ir una y otra vez”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Yo he ido en más de una ocasión y lo recomiendo encarecidamente para ocasiones especiales ya que la relación calidad precio es muy buena, el servicio maravilloso. Combina los buenos sabores con una presentación moderna y original por no hablar del emplazamiento, un antiguo convento reformado, por ello sí o sí hay que ir.

• Visitado el septiembre de 2012