“El mejor Steak Tartar.”
Opinión sobre La Bastilla - CERRADO

La Bastilla
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Bastilla es una empresa de organización de eventos y bodas en Zaragoza. Ponemos a tu disposición diferentes fincas y espacios para tu celebración, así como servicio de catering. Somos especialistas en crear momentos únicos.
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy buen restaurante, uno de los mejores de Zaragoza para mi gusto. El Steak Tartar es insuperable pero también hay platos estupendos como el ternas o y buena bodega. Es imprescindible ir si se va a Zaragoza.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pasa como alguna crítica anterior. Como y ceno mucho por ahí. El servicio es muy bueno y la calidad innegable pero no estoy dispuesto a pagar tanto porque simplemente me sirvan bien. Creo que tienen su sector y se lo merecen. No es mi caso

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Realmente es un sitio donde merece la pena ir. El trato es maravilloso, la atención es impecable, la presentación de los platos es perfecta y por su puesto la comida es exquisita.
Hemos ido en varias ocasiones, hay menús degustación cerrados que aprox por unos 35€ comes realmente muy bien varios pases.
La calidad de la comida es sin duda de lo mejorcito de Zaragoza.
El restaurante si es cierto que es un poquito clásico pero eso es lo que le da el encanto, además de la situación en pleno centro al lado del puente de hierro.

Opinión escrita 15 agosto 2013

tampoco puedo ser muy imparcial con este restaurante, mi boda la celebre en el, la comida impecable, el servicio perfecto, el precio en su sitio, mi sinceras felicitaciones a jose maria lasheras, chema para los de siempre... creo que hiciste tu sueño realidad

Opinión escrita 23 julio 2013

Típico sitio estancado en otra época y que no ha evolucionado, la comida se salva pero el trato deja bastante que desear. Relación calidad precio excesiva.