“Merece la pena tomar la Bastilla”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Bastilla - CERRADO

La Bastilla
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Bastilla es una empresa de organización de eventos y bodas en Zaragoza. Ponemos a tu disposición diferentes fincas y espacios para tu celebración, así como servicio de catering. Somos especialistas en crear momentos únicos.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Merece la pena tomar la Bastilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos aprovechado el fía festivo para ir a comer, que teníamos muchas ganas.

Hemos elegido el menú "Tomas de La Bastilla". Es un menú de 4 platos y postre, más aperitivo.

Nos ha encantado. Muy buena presentación, elaboración y servicio muy bueno. Estaba todo muy bueno, sin perros de ningún tipo.

Muy atentos además a todo (pero sin agobiar).

En resumen, merece la pena.

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bravo¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El local es muy acogedor, el trato esmerado, y la calidad del producto innegable. La carta la encontré un poco reducida, pero muy bien trabajada, y la verdad es que yo lo podría haber visitado varias veces seguidas sin tener problemas para poder escoger una buena comida. En cuanto al precio, la calidad nunca suele ser barata, pero en mi opinión el precio es mas que correcto para todo lo que ofrecen.
Intentare volver.

• Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“El mejor Steak Tartar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buen restaurante, uno de los mejores de Zaragoza para mi gusto. El Steak Tartar es insuperable pero también hay platos estupendos como el ternas o y buena bodega. Es imprescindible ir si se va a Zaragoza.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Clasico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pasa como alguna crítica anterior. Como y ceno mucho por ahí. El servicio es muy bueno y la calidad innegable pero no estoy dispuesto a pagar tanto porque simplemente me sirvan bien. Creo que tienen su sector y se lo merecen. No es mi caso

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“PERFECCIÓN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Realmente es un sitio donde merece la pena ir. El trato es maravilloso, la atención es impecable, la presentación de los platos es perfecta y por su puesto la comida es exquisita.
Hemos ido en varias ocasiones, hay menús degustación cerrados que aprox por unos 35€ comes realmente muy bien varios pases.
La calidad de la comida es sin duda de lo mejorcito de Zaragoza.
El restaurante si es cierto que es un poquito clásico pero eso es lo que le da el encanto, además de la situación en pleno centro al lado del puente de hierro.

• Visitado el marzo de 2013