“Muy normalito y demasiado tradicional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bastilla

La Bastilla
En el puesto nº 276 de 1.269 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: La Bastilla es una empresa de organización de eventos y bodas en Zaragoza. Ponemos a tu disposición diferentes fincas y espacios para tu celebración, así como servicio de catering. Somos especialistas en crear momentos únicos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy normalito y demasiado tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es la misma que hace años, con platos sosos y con poca elaboración. El precio es muy elevado para la cocina que ofrecen. Las salsas que utilizan no me gustan nada

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

“Ún clásico de Zaragoza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Clásico sin duda de Zaragoza, a mi me habían hablado muy bien porque unos am igos celebraron allí la boda. Ahora tienen tres menús. Nosotros pedimos el económico, sobre treinta y seis euros. Comida rica en general, por ejemplo el arroz estaba muy sabroso y el huevo-tocino-patata también. Lo único que me defraudó, y bastante, fueron las cantidades. La ensalada de bacalao estaba bien, pero sin casi bacalao, y el meloso de ternera lo mismo. En general el menú está compuesto de género económico: patata, arroz, bacalao... y no justifica el precio porque tampoco está elaborado de manera que se exija que sea cara. Un arroz siempre es un arroz sin más. Creo que está bien pero sin más, esperaba otra cosa más especial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bueno!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad quede encantada con el restaurante ...el ambiente los camareros el servicio recibido la comida ....todo fue perfecto.
Algunos hablan de que es caro ...hombre no es tan caro si la comida es tan sabrosa y el genero como el que te están ofreciendo. ...así que precio bien ajustado diría yo
Cambiando el tema :
Me gustaría comentar una cosa ....en tripadvisor pusieron Restaurantes ...pero abarca mucho mas que restaurantes ya que el mundo de la hostelería es muy amplio ...tienes bares cafeterías bocaterias restaurantes coffee shops y demás ....así que dejemos ese tema a un lado y ser razonables por que yo veo mejor dicho leo los comentarios y es absurdo que tomeis una cafetería por restaurante ...creo que cada uno ya sabe lo que es un restaurante .. Porque si yo voy por ejemplo ....digamos una bocateria hamburguesería como el cebrian bien conocidos por muchos ...no voy a poner ...esto no es un restaurante!!
...pensar que abarca mucho el nombre de restaurante y no penséis que en todo Zgz solo hay restaurantes ...
Lo dicho yo salí muy contenta de allí .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Foie a la plancha con salsa de carne, no estoy segura de que ese sea el nombre, pero sí de que es lo más delicioso que he comido en España. Al foie le siguió la ternera de Nebraska, infinita.
No se me habría pasado por la cabeza venir si mi pareja no me hubiese invitado por navidad, y resultó ser un gran regalo. Es perfecto si buscas calidad de la materia prima y nada muy rebuscado, solo la mejor cara de lo que ya has probado antes.
El problema para mí: el precio.
Pero si tienes una cena muy formal y 50€ aprox. para gastar por persona, es un bonito plan.

• Visitado el diciembre de 2013