“"Sorprendente el Bocados"”
Opinión sobre La Bastilla - CERRADO

La Bastilla
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Bastilla es una empresa de organización de eventos y bodas en Zaragoza. Ponemos a tu disposición diferentes fincas y espacios para tu celebración, así como servicio de catering. Somos especialistas en crear momentos únicos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“"Sorprendente el Bocados"”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Restaurante con aspecto clásico y dilatada trayectoria,lo cual te hace prever una cocina tradicional y de alta factura.No es así.Dispone de dos menús,las"Tomas" de unos cinco platos y a 36 euros y el "Bocados" a 50 euros que a pesar de su precio resulta barato!!!!
Este menú que consta de aperitivo,cuatro tapas,tres platos principales,pre postre y postre es único en Zaragoza,sorprendente,actual y sabroso!!!
El servicio muy correcto,rápido y atento en cada plato.
Si siguen en esta linea darán que hablar.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos. Esta vez en familia, 8 adultos y el pequeño con su carrito.

Mesa amplia y muy cómoda para
Dejar el carro y no molestar a nadie.

Trato y atención muy buenas. Menú Tomas de La Bastilla, diferente al de hace unos meses. Todos los platos exquisitos. Estupendo menú por 36 euros.

Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy normalito y demasiado tradicional”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La carta es la misma que hace años, con platos sosos y con poca elaboración. El precio es muy elevado para la cocina que ofrecen. Las salsas que utilizan no me gustan nada

• Visitado el diciembre de 2013
“Ún clásico de Zaragoza”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Clásico sin duda de Zaragoza, a mi me habían hablado muy bien porque unos am igos celebraron allí la boda. Ahora tienen tres menús. Nosotros pedimos el económico, sobre treinta y seis euros. Comida rica en general, por ejemplo el arroz estaba muy sabroso y el huevo-tocino-patata también. Lo único que me defraudó, y bastante, fueron las cantidades. La ensalada de bacalao estaba bien, pero sin casi bacalao, y el meloso de ternera lo mismo. En general el menú está compuesto de género económico: patata, arroz, bacalao... y no justifica el precio porque tampoco está elaborado de manera que se exija que sea cara. Un arroz siempre es un arroz sin más. Creo que está bien pero sin más, esperaba otra cosa más especial.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad quede encantada con el restaurante ...el ambiente los camareros el servicio recibido la comida ....todo fue perfecto.
Algunos hablan de que es caro ...hombre no es tan caro si la comida es tan sabrosa y el genero como el que te están ofreciendo. ...así que precio bien ajustado diría yo
Cambiando el tema :
Me gustaría comentar una cosa ....en tripadvisor pusieron Restaurantes ...pero abarca mucho mas que restaurantes ya que el mundo de la hostelería es muy amplio ...tienes bares cafeterías bocaterias restaurantes coffee shops y demás ....así que dejemos ese tema a un lado y ser razonables por que yo veo mejor dicho leo los comentarios y es absurdo que tomeis una cafetería por restaurante ...creo que cada uno ya sabe lo que es un restaurante .. Porque si yo voy por ejemplo ....digamos una bocateria hamburguesería como el cebrian bien conocidos por muchos ...no voy a poner ...esto no es un restaurante!!
...pensar que abarca mucho el nombre de restaurante y no penséis que en todo Zgz solo hay restaurantes ...
Lo dicho yo salí muy contenta de allí .