“Lo esperado: Genial”
Opinión sobre La Bodega de Chema

La Bodega de Chema
Reserva con
La Bodega de Chema no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 1.441 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 28 $ - 61 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Zaragoza, España
“Lo esperado: Genial”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hace muchos años que conocía el cabrito de este local, y el pasado sábado acudí a comer con mi familia con el pretexto de que les llevaba a comer el mejor cabrito de Zaragoza, y la verdad es que, tanto el cabrito, que estaba espectacular, como los dos entrantes, uno a base de un surtido de setas y setas y el otro a base de foie, estaban deliciosos. En línea con la atención recibida y ayuda en la selección de los entrantes. Me llevé la misma impresión que cuando los conocí.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cena perfecta!!!!”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena espectacular, los entrantes muy buenos, sobre todo el huevo pochado con foie, un manjar! Y q decir del cabrito, la estrella de la casa... Buenisimo!! El servicio impecable, muy buena atención y muy pendientes. Explicando todos los platos!! Es uno de mis restaurantes favoritos

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Repetire”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Ayer, día 29-06-2014, fuimos a comer, no conocía para nada el restaurante, pero me habían hablado de el, y ayer por fin lo conocí, yo hablo desde mi experiencia de ayer, trato de los camareros muy bien, todo muy correcto, para mi muy amables, la carta esta muy bien, tienes a la carta, tienes varios menús, etc, etc, nosotros elegimos a la carta, primero nos pusieron unos canutillos rellenos de cabrito ( esto lo ponen de cortesía ), tomamos para empezar una ensalada muy completa de chipirones y luego un arroz meloso de pulpo, estaba todo muy rico, y de cantidad muy bien, luego tomamos cabrito asado con patatas ( esto dos personas ) y mi pareja tomo Tournedo de ciervo con patatas, todo estaba riquísimo, muy bien, cantidad bastante, solo tengo que decir que sobro cabrito y lo primero que nos dijo el camarero, que si queríamos nos lo ponía para llevar y así hicimos, de postre tomamos dos sorbetes y Quesada casera con salsa de frutas del bosque, muy rico también, luego cafés, y nos invitaron a un chupito de crema de orujo, también pedimos agua y vino ( tienen una carta de vinos muy correcta ), yo solo puedo decir que para ser la primera vez, salí muy contento y pienso repetir, de precio para mi correcto, ademas todo depende de lo que te pidas. Cantidad, calidad, precio y amabilidad todo muy bien.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Cabrito de lujo!”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas , este fin de semana estuvimos de despedida de soltero a Zaragoza y estuvimos cenando en este restaurante. Es muy acojedor y el trato de los camareros impecable. La comida de muy buena calidad y bien elaborada. El cabrito estaba que se desacía....se te saltaban las làgrimas! y el sorbete de mojito estaba buenisimo. En mi proxima visita a Zaragoza no dudaré en volver a comer o cenar allí.

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelente carne de cabrito”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una carne de cabrito fabulosa y una base de patatas muy jugosas, os recomiendo pedir. Excelente servicio de mesa, enhorabuena

• Visitado el junio de 2014