“Menu Certamen Horeca ”
Opinión sobre La Bodega de Chema

La Bodega de Chema
Reserva con
La Bodega de Chema no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 28 US$ - 63 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hemos comido en La Bodega de Chema y ha sido todo un éxito. Menu degustación de 5platos(crema de puerros, ensaladas de esturión, borrajas salteada y de segundo yo elegí el solomillo en costra de trompetas negras,muy muy bueno...de postre la crema de pan frito, una verdadera delicia).Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Comida excelente,trato inmejorable.Nos habían hablado bien del lugar y ahora lo podemos decir..
Para repetir sin dudarlo!!

Opinión escrita hace 2 semanas

Comimos ternasco y cochinillo y no estuvo nada mal. El cochinillo un poco seco pero el ternasco, delicioso. Volvería sin duda. Buena carta de vinos

Opinión escrita hace 2 semanas

Hacia tiempo que no iba porque no vivo en zaragoza aunque tengo casa cerca del restaurante y antes lo frecuentaba mas por que me gustaba pero la ultima vez le pregunte al camarero si habían cambiado de cocinero me dijo que si pero ya hacia un tiempo, claro que yo hacia bastante que no iba por motivos de trabajo.
Me dio la sensación que la cocina la llevaban personal que no son Españoles, todos los platos llevaban la misma salsa,la carne incomible....la verdad que no se parece en nada a la bodega de Chema que yo conocia con ricos platos y buen cabrito

Fecha de la visita: diciembre de 2018
La_Bodega_Chema, Gerente en La Bodega de Chema, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Agradecemos su comentario aunque nos parece cuanto menos "sorprendente" que lo escriba tras tres meses de su visita, pero aún así aceptamos todas las críticas, sean buenas o malas, y las agradecemos porque sirven para mejorar.
Queremos que sepa que nuestro nuevo cocinero nació en Zaragoza, fue bautizado en Pinseque y ha trabajado muchos años en Huesca, y está al frente de una cocina con personal de diferentes procedencias que son profesionales y del que estamos muy orgullosos, sinceramente, algunos con muchos años de antigüedad en este restaurante.
También comentarle que nuestro cocinero realiza diferentes elaboraciones, salsas y aliños hasta encontrar los que considera más acertados para cada plato, y emplea muchas horas buscando diferentes resultados, por lo que nos desconcierta su comentario sobre que la comida llevaba la misma "salsa", aunque lo tendremos en cuenta.
Quedamos a la espera de una próxima visita para que compruebe que seguimos trabajando desde hace muchos años con la misma ilusión y ganas de agradar, esperando que vuelva a encontrar lo que esperaba, un restaurante donde se sirven ricos platos y buen cabrito.

Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque la especialidad de este restaurante es el cabrito, cogimos el menú Premios Horeca que cuesta 30 euros. Los tres primeros tienen unas cantidades demasiado justas, hechamos en falta un poco más de producto y el segundo es a elegir. Yo elegí corvina, que estaba muy buena, a pesar de las dos espinas gigantes que aparecieron de repente. El postre estaba muy bueno y también entraba el café. No nos gustó alguna manera de contestar de la camarera, estaba fuera de lugar.
La próxima vez que vaya a este restaurante cogeré el cabrito asado.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Agradecemos su comentario. Queremos trasmitirle que respecto a las cantidades de los entrantes, hemos tomado nota y tenido muy en cuenta para mejorar nuestro menú Horeca. También agradecer sus palabras sobre la comida y postres, nos alegra hayan sido de su agrado.
Respecto a una respuesta del personal de nuestro restaurante, sentimos que no lo haya considerado adecuado, pero estamos seguros de que fue sin mala intención, agradeciendo su opinión porque nos servirá para mejorar.
Esperamos como usted dice su próxima visita, deseando atenderle y servir tanto nuestro Cabrito Asado como muchos otros platos que seguro le agradarán.