“Fantástico ”
Opinión sobre La Bodega de Chema

La Bodega de Chema
Reserva con
La Bodega de Chema no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 28 US$ - 62 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las opciones de este restaurante y la verdad que no defrauda, el sitio elegante y la comida espectacular. Cogimos platos de la carta, huevo pochado trufado, que estaba espectacular, alcachofas con jamón de primero y de segundo cabrito y cochinillo. También hay menú de fin de semana por 38€ por comensal. La atención perfecta. Recomendable reservar para comer ya que normalmente está completo en fin de semana.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hacía unos años que no iba y desde luego sigue manteniendo incluso mejorando el nivel. Muy buen menú con tres entrantes, principal, postre y bebida incluidos. Los platos muy ricos, abundantes y bien presentados. Servicio muy rápido y atento. Sin duda un sitio muy recomendable tanto para cenar como comer.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja celebrando su cumpleaños y la verdad que todos los platos que pedimos estaban espectaculares.

Pedimos ensalada de rulo de cabra, canelones de cabrito y chuletas de ciervo.
De postre el brioche y sorbete. Acompañado con botella de vino y agua.

La única pega que le pondría es que no es un restaurante de gama media, yo lo pondría en nivel alto. Pagamos 77€ para 2 personas.

Sin duda repetiremos para una ocasión especial.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermana y, si bien tardaron un poco en atendernos, la espera mereció la pena: El cabrito que habíamos reservado para dos comensales lo presentaron en la típica bandeja de barro con una cama de patatas al horno que no nos terminamos; el menú degustación es increíble, con unos entrantes variados y sabrosos (el de bacalao un poco insípido, pero en general todo muy rico); el lingote de cabrito y los chipirones fueron un acierto también. Y los postres fueron la nota final a una comida redonda: Brownie con frutos rojos, sorbete de mojito y tarta de limón.
Comida muy abundante.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buen servicio en un local aprovechado al máximo. La comida buena, pero mejorable. Raciones grandes y completas.