“Excelente calidad y servicio”
Opinión sobre La Bodega de Chema

En el puesto nº 13 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 28 US$ - 61 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace una semana

Excelente calidad y servicio, alta cocina, acogedor, uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, merece la pena ir a probar.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pedimos cabrito y cochinillo asado. Aunque los he probado mejores estaban bastante bueno. Mucha cantidad. La camarera nos preguntó si nos queríamos llevar en un taper lo que había sobrado. La verdad que bastante bien. Los camareros muy amables. El precio con2 entrantes, postres y una botella de vino de 35€ en total 110€
Calidad precio normal

Opinión escrita hace 3 semanas

es un lugar muy acogedor.comida casera buenisiima. el cabrito estaba superbueno, y la atencion de diez.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encanta repetir en este restaurante, siempre es acierto seguro. Para mí reúne todos los requisitos de buena velada: local, calidad producto, buena mesa, bodega, comida que sorprende, trato, precio. Anoche comimos el huevo poché entre otras cosas, está auténticamente delicioso. El solomillo de vaca...sabor espectacular. Sin duda este restaurante es de los de ir una y otra vez.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana. Los camareros muy amables y la comida buena aunque yo comí cochinillo típico de la zona, si no eres de mucho comer, es un plato mejor para compartir, y me pareció bueno... Mi marido Le supo a poco y no tan bueno el solomillo.
Lo mejor el postre, fue un espectáculo!