“Alta cocina”

Intervalo de precios: 28 US$ - 62 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos de cena a La Bodega de Chema con motivo de una celebración de cumpleaños el pasado mes de enero. Aprovechamos para la ocasión las "VIII Jornadas gastronómicas del cabrito y la trufa" que anualmente desarrollan en este restaurante. El resultado fue más que acertado por no decir, simplemente, espectacular.

El menú se solventó con una primera parte a modo de ronda de degustación que incluía: trufas y piedras con mantequilla trufada, crema de calabaza a la trufa y crujiente de Pasta Brik relleno de patata, trufas con su huevo a baja temperatura. La segunda se componía de un plato a elegir entre: fricando de ternera con trompetas negras, trufa y puré de zanahorias, cabrito del “señorito” con trufa, glaseado y acompañado de sus manitas guisadas y lomos de Esturión con velouté de gambas a la trufa y sándwich de queso trufado. Todos los comensales nos decantamos en la elección entre el fricando y el cabrito y todos y cada uno quedamos encantados. Mención aparte el vino incluído en el menú de estas jornadas gastronómicas: un Lagunilla reserva muy apropiado.

En este caso y como única experiencia perrsonal en La Bodega de Chema diré que por un precio cerrado de 38€ no se puede pedir mucho más. Servicio exquisito, local elegante, cálido y acogedor y un precio ajustado a todo ello y a la calidad del producto y de la cocina.

Si la ocasión lo merece y buscamos quedar bien, La bodega de Chema es una alternativa perfecta en Zaragoza para estar a la altura.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos y comimos a la carta, el milhojas de setas todo un acierto, los huevos con salsa de foie un 10, y los espárragos de temporada buenísimos.
Terminamos la comida con su cochinillo en 2 cocciones, espectacular!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comida buena calidad pero caro para lo que fue... (40€ menú)... no me importa pagar pero acorde con el precio.
Comimos en la pasillo de entrada al lado de la puerta (suele ser accesos en otros restaurantes). Personal muy atento. Cambiador para niñ@s en el baño

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Excelente calidad y servicio, alta cocina, acogedor, uno de los mejores restaurantes de Zaragoza, merece la pena ir a probar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos cabrito y cochinillo asado. Aunque los he probado mejores estaban bastante bueno. Mucha cantidad. La camarera nos preguntó si nos queríamos llevar en un taper lo que había sobrado. La verdad que bastante bien. Los camareros muy amables. El precio con2 entrantes, postres y una botella de vino de 35€ en total 110€
Calidad precio normal

Fecha de la visita: abril de 2019